El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 22 de Mayo de 2018

La Feria de Utrera 2016 incrementó su consumo un 23 por ciento aumentado la recogida de basuras en 8 toneladas más

La Feria de Utrera 2016 sigue ofreciendo datos estadísticos que la reafirman como la mejor de los últimos. En este sentido al éxito de público con una alfuencia masiva de visitantes de Utrera y de fuera de la ciudad y a la casi asusencia de incidencias destacadas, se le unen ahora los datos económicos que confirman un crecimineto del consumo en el recinto ferial del 23 por ciento en relación a la pasada Feria 2015 donde también había experimentado otra subida destacada. Igualmente, la recogida de residuos sólidos urbanos ha crecido en 8 toneladas con respecto a la última feria.

16/09/2016. La delegada de Festejos, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Utrera, la edil socialista María del Carmen Cabra, ha dado a conocer los datos de consumo y recogida de basura registrado en la recien finalizada Feria de Utrera 2016. Según explicó la delegada en el turno del Ruegos y Preguntas del Pleno Ordinario de spetiembre celebrado este jueves, tras consultar a varios proveedores de cerveza y caseteros, “hemos constatado que el aumento del consumo total ha sido de un 23% con respecto a la feria del año 2015”. Otro dato que contrasta con los datos de consumo es el de la basura. Según informa la empresa del contrato este año se ha recogido 8 toneladas más de basura que en la última feria. Según Cabra, “estos datos reafirman la alegría que se ha vivido en nuestra feria”.

Dichos datos vienen a sumarse a los facilitados porel presidente de los caseteros, Francisco Herrera, que declaró ser la feria “de mayor afluencia de público en los últimos años”.

En cuanto a los datos de seguridad apenas ha habido incidencias y ninguna de importancia. El dispositivo de sanidad atendió a 125 personas, de ellas 6 fueron evacuadas a un hospital.

El alcalde José María Villalobos ha declarado que “la feria mueve mucho dinero y crea puestos de trabajo, es uno de los motivos principales por los que cada año nos vamos a esforzar más en hacer una feria más atractiva”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/09/2016

Un video de sexo en público en la Feria de Utrera difundido por WhatsApp revoluciona las redes sociales


Tras su difusión masiva el video ha sido objeto de todo tipo de comentarios en las redes sociales que van desde los que lo consideran “una vergüenza que suceda en público” hasta los que defienden la decisión de los jóvenes de “hacer lo que les apetezca”, aunque sea en público. En tono humorístico incluso hay quien lo considera como “un buen video promocional para la próxima edición de la feria” para invitar a todos y a todas a hacer “lo que les pida el cuerpo”. Un video de sexo en público en la Feria de Utrera difundido por WhatsApp revoluciona las redes sociales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido