30 de agosto. En palabras del concejal de Comercio, José María Méndez Lara, se trata de que “asumamos la amplísima oferta comercial que podemos encontrar sin salir de nuestra ciudad. Prácticamente, no hay un solo sector que no esté representado en el comercio de nuestra ciudad y disponemos de un sinfín de establecimientos en nuestros propios barrios con una oferta en calidad y precio que los hace más que rentables a la hora de hacer aquí nuestras compras”.
Méndez insiste en que la apuesta por el comercio local representa también “el apoyo a nuestra economía y que las pequeñas empresas y establecimientos de nuestra ciudad puedan continuar y además vayan mejorando los servicios que prestan a sus clientes. Por eso decimos que nuestras compras sean siempre en Utrera”.
Comprar en el comercio local genera empleo directo, ofrece atención personalizada, evita traslados innecesarios, con lo que se contribuye a la reducción de la contaminación y de la huella de carbono, nos garantiza un trato más cercano y cálido y, en muchos casos contribuye a la regeneración y recuperación de espacios y barrios, en definitiva, mejora la calidad de vida de nuestra población.
Por ello, desde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Utrera se recuerda a todos a los ciudadanos que, de cara a la Feria de Consolación, “no olviden el impulso económico que pueden recibir los establecimientos locales porque comprar en nuestra ciudad nos beneficia a todos, ya que el dinero que invertimos en nuestras compras se queda en nuestra ciudad y esa prosperidad económica es buena para toda la sociedad”, concluye José María Méndez.
Fuente: UTRERAWeb