El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 14 de Julio de 2024

Conoce los nombres y su ubicación en el recinto ferial de las 98 casetas de la Feria de Utrera 2024

La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Utrera la ha finalizado el proceso de adjudicación de casetas para la Feria de la Virgen de Consolación de Utrera 2024 que se celebrará del jueves 5 al domingo 8 de septiembre de 2024, aunque dará comienzo oficialmente la noche del miércoles 4 de septiembre con la tradicional cena del pescaíto y el encendido del alumbrado.

02 de julio.
En total serán 98 casetas las que se ubicarán repartidas entre las diferentes calles que conforman el recinto ferial.

En la calle Alegría del recinto ferial estarán las casetas de Chiringuito Familia Fuli, Chiringuito Antonio Fuli, Seguramente, Amigos Euconsa y Peña las Veredillas, Peña Juanma y PSOE.

En la calle Bulería estarán ubicadas las siguientes casetas Lo Jaramago, El sitio de mi Manuela, Utrera y Olé, El Hormiguero, La Cachifa, Peña Los Quintero, Los Trasnochadores, Casa Segura, Bulería 3, Peña Matute, Los Canillas, Los Estartaos, Los Bodegas, Peña Curro Duran, Algarabía, Las Espigas, El Alboroto, Amigos del Voley, Jóvenes Carrozas, Los 20 gremios, Yerbagüena, Que no te falte ni gloria, La Madriguera, Inés y Luís, A mí de qué, Amigos del Caballo, El Embrujo, Amigos de Ginés, Amigos de Fernanda y Bernarda, La Espuela y Almazara.

La calle Cantiña contará con las siguientes casetas C.D. Murillo, Peña Al Relente, Arme hueco, Los Enreones, Si hay que ir se va, Los Jártibles, Vera mañana, Los Compadres, Club Utrera Atletismo, Los últimos en irnos, Peña Ciclista- Correos, Acupa Mia, Pa la Casa y Manolita Chen.

En la calle Fandago estarán las casetas de la Asociación. Musical Utrerana, Ahora Venimos, Que no nos falte de ná, Vamos Pa´lante, El Aljibe, Para mejor probeber, Peña Vinagre, Albahaca, Mi primera comunión, La Flamenca y Los del Bombo.

Las casetas Tela Marinera, Bamboleo, Los Lunares, Amigos Casa Basilio y Los Muchachos Estarán instaladas en la calle Martinete del recinto ferial.

En la calle Fandango estarán situadas las casetas de feria Los Primos, El Mantoncillo, El Toro y la Luna, Que nos quiten lo bailao, La Luna, Justicia Ciega, Er Candí del Almazara, Los Perlas y olé, Er Quinqué, Los Talegas Apalancaos y El Genio Alegre.

La calle Toná de la Feria de Utrera 2024 tendrá las siguientes casetas: Lo que diga mi mujer, Veteranos de Utrera, El Compás, Alegría 76, Pepa Utrera, La Lastiquera, La Cayetana, Los Romeros, Las que mentran, Los Ducalitos, Los Revoltosos y Peña Bambino.

Las casetas de feria de Los Apretaos, La Amistad y Amigos Curro de Utrera estarán localizadas en la calle Rumba; mientras que las casetas Chiringuito Cristóbal y Al Alba estarán en la plaza Jaleo; las casetas de Amigos del Aire, Amigos Peña El Búcaro y Er Farolillo en la calle Seguirilla; y la caseta Porque Puedo en la calle Caracoles.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/06/2024

Hoy jueves con el encendido del alumbrado y la cena de la tercera edad comienza la feria 2024 de la pedanía de Utrera de Trajano


La pedanía de Utrera de Trajano celebra esta semana su tradicional Feria que en esta edición 2024 se celebra desde hoy jueves 27 hasta el domingo 30 de junio, aunque la jornada del miércoles ha contado con actividades previas como el Día del Niños con descuento en las atracciones, la final del concurso de futbolín y ‘Trajano baila por sevillanas’. Hoy jueves con el encendido del alumbrado y la cena de la tercera edad comienza la feria 2024 de la pedanía de Utrera de Trajano
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar