El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Caseta Municipal de Utrera acoge este viernes las actuaciones de Lucía Benavides, José Manuel Soto y los Elegidos

La Feria de Utrera 2023 vive este viernes 8 de septiembre, festividad de la Virgen de Consolación su segunda jornada en la que la joven bailaora utrerana Lucía Benavides, el artista José Manuel Soto y la conocida orquesta de Utrera, ‘Los Elegidos’, protagonizarán las actuaciones de la Caseta Municipal.

08/09/2023. La Caseta Municipal de la Feria de Utrera acogerá a partir de las 17:30 horas la actuación de la bailaora utrerana Lucía Benavides, una joven artista de Utrera que está deslumbrando con su baile por los escenarios de la provincia de Sevilla y los platós de los concursos de televisión y que está comenzado una carrera artística prometedora.

Su actuación es muy esperada por el público utrerano. Lucía Benavides llega a esta actuación de este viernes en la Caseta Municipal de la Feria de Utrera avalada por el gran éxito que cosechó ante sus paisanos hace unos meses en la sede de la Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ donde causo sensación.

Este viernes y ante un escenario que estará más concurrido de público, Lucía Benavides tiene otra oportunidad de triunfar, ganarse el aplauso de su público y ser profeta en su tierra.

Tras la actuación de Lucía Benavides, los siguientes en saltar al escenario de la Caseta Municipal, en torno a las 23:00 horas, serán los miembros de la conocida orquesta de Utrera, ‘Los Elegidos’, que amenizarán la velada con sus canciones rítmicas hasta la 01:00 horas cuando está previsto el concierto de José Manuel Soto.

El artista José Manuel Soto es uno de los exponentes de lo canción ligero con aires de rumba de finales de los años 80. Consiguió su mayor éxito con las composiciones ‘Por Ella’ y ‘Déjate querer’, que también versionaron otros artistas. Con casi 30 años en la música, José Manuel Soto sigue triunfando con su forma de interpretar, llenando auditorios y deleitando al público con canciones que han quedado grabadas, llenando el alma y transportándonos en el tiempo.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/09/2023

El trío rumbero ‘Arte y Compás’ recibe la distinción ‘Son del Sur - Pepa de Utrera’


El grupo utrerano 'Artes y Compás' recibirá este próximo viernes 8 de septiembre esta distinción por parte de la Asociación Cultural Flamenca ‘Alegría 76-Pepa de Utrera’ coincidiendo con la celebración del 40º aniversario de su trayectoria artística. El trío rumbero ‘Arte y Compás’ recibe la distinción ‘Son del Sur - Pepa de Utrera’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido