El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2024

Un recorrido por las casetas de la Feria de Utrera 2023 que arranca esta noche con el encendido del alumbrado

Esta noche de miércoles a las 22:00 con el tradicional encendido del alumbrado arranca de forma oficial la Feria de Utrera 2023 que reunirá en la llamada ‘Ciudad Efímera del reintoferial a milis de utreranos y numerosos visitantes deseosos de vivir y disfrutar de esta fiesta popular de inicios de septiembre.

06/09/2023.
Serán cuatro días y algunas horas más de diversión disfrute, alegría para los utreranos de todas las edades, desde los más pequeños que podrán deleitarse con las atracciones feriales hasta las personas mayores, que está noche viven su día grande con la tradicional cena en la Caseta Municipal.

El recinto ferial contará con cerca de un centenar de casetas, aunque dos se han caído a última hora y no abrirán sus puertas, en las que se podrá saborear el ambiente festivo de la feria en dos versiones, la mayoritaria, de casetas tradicionales, y la dedicada a la juventud, con casetas discoteca.

Esta noche de miércoles es la noche de la tradicional cena del pescaito donde en la mayoría de las casetas se celebra la tradicional cena previa de gala de socios y en la Caseta Municipal la cena del de las personas mayores en la podrá disfrutarse de las primeras actuaciones musicales
de la feria.

Además de las personas mayores, esta primera noche de feria también está dedicada a los más pequeño, con el día del niño en el que las atracciones feriales son más baratas. estos precios son de 2 euros las atracciones infantiles, 3 euros las atracciones de adultos y 4 euros las atracciones de recorrido único y las de menos de 16 plazas.

Durante las últimas horas en las distintas casetas se han venido celebrado reuniones de trabajo para realizar la puesta a punto final de la decoración de las casetas. En algunas de ellas también se han celebrado, principalmente el pasado fin de semana almuerzos de socios como víspera del inicio esta noche de la Feria de Utrera 2023.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de los preparativos para la Feria de Utrera que esta noche comienza con fotografías del recinto ferial y de distintas casetas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/09/2023

El trío rumbero ‘Arte y Compás’ recibe la distinción ‘Son del Sur - Pepa de Utrera’


El grupo utrerano 'Artes y Compás' recibirá este próximo viernes 8 de septiembre esta distinción por parte de la Asociación Cultural Flamenca ‘Alegría 76-Pepa de Utrera’ coincidiendo con la celebración del 40º aniversario de su trayectoria artística. El trío rumbero ‘Arte y Compás’ recibe la distinción ‘Son del Sur - Pepa de Utrera’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar