El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 03 de Marzo de 2024

María Moriel deslumbró con su música y su calidad artística en el comienzo de la preferia de Utrera (con video)

La semana de la preferia de Utrera se ha iniciado este lunes muy fuerte en la plaza del Altozano con una doble sesión con las actuaciones de María Moriel y el conocido grupo musical ‘Las Migas’. Estos dos recitales pudieron disfrutarse de forma gratuita.

05/09/2023.
Fue una noche de triunfo para la artista de Utrera, María Moriel, que demostró sobre el escenario de la plaza del Altozano la gran calidad artística que atesora interpretando distintos temas, que le hicieron ganarse el aplauso del público.

María Moriel estaba muy motivada ante este gran concierto ante sus paisanos y lo dio todo sobre el escenario demostrando su gran talento musical para la composición y sus grandes dotes para la interpretación.

En esta actuación en la preferia de utrera, María Moriel confirmo su progresión artística y su gran valía sobre el escenario. De seguir con esta trayectoria y si sigue teniendo oportunidades como ésta, la carrera artística de esta joven utrerana tiene asegurado su progresión y un gran futuro.

Tras la actuación de la utrerana María Moriel,
llegó el turno de la segunda parte de este recital de la primera noche de la preferia de Utrera en la plaza de Altozano con la actuación de ‘Las Migas’.

Este grupo popular de mujeres catalanas, no defraudo sobre el escenario e hizo vibrar al público culminando con un gran éxito esta primera noche de la preferia de Utrera 2023.

Para hoy martes, está previsto el segundo y último concierto de la preferia de Utrera en la plaza del Altozano a cargo del conocido artista utrerano, Jualu Montoya.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/09/2023

El trío rumbero ‘Arte y Compás’ recibe la distinción ‘Son del Sur - Pepa de Utrera’


El grupo utrerano 'Artes y Compás' recibirá este próximo viernes 8 de septiembre esta distinción por parte de la Asociación Cultural Flamenca ‘Alegría 76-Pepa de Utrera’ coincidiendo con la celebración del 40º aniversario de su trayectoria artística. El trío rumbero ‘Arte y Compás’ recibe la distinción ‘Son del Sur - Pepa de Utrera’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido