El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 24 de Febrero de 2024

Pastora Soler cierra este sábado el exitoso ciclo de conciertos 2023 de la preferia de Utrera

Tras el gran éxito con un lleno en la actuación del artista jerezano Raúle, el ciclo de conciertos de la preferia de Utrera 2023 en la plaza de toros de la barriada La Mulata, a la espera sólo de la gran corrida de toros del domingo, llega hoy sábado a su final con el gran broche de oro del concierto de Pastora Soler.

02/09/2023. Este concierto, que ha sido uno de los últimos que ha sumado a su gran gira veraniega ‘Libra tour’, que esta triunfando por toda la geografía española, ha generado una gran expectación tanto en Utrera como en las localidades del entorno, por lo que se espera una gran afluencia de público como ha sucedido en los otros dos conciertos de este ciclo de paco Candela y Raúle.

Pilar Sánchez Luque, cuyo nombre artístico es Pastora Soler, vio la luz en Coria del Río y comenzó su trayectoria en el mundo de la música a los 8 años, interpretando coplas y temas flamencos.

A lo largo de su intensa carrera artística, Pastora Soler ha recibido numerosos reconocimientos musicales, como el Premio de la Música y el Micrófono de Oro. Además, ha colaborado con destacados artistas como David Bustamante, Alejandro Sanz, Malú, Raphael, Armando Manzanero, Mónica Naranjo, Sergio Dalma, Miguel Poveda, y otros muchos. Su talento la ha llevado a actuar en diversos países, incluyendo Italia, Estados Unidos, Argentina, Turquía, México y Egipto.

Uno de sus mayores éxitos fue ‘Corazón congelado’ que sirvió de sintonía oficial de una de las ediciones de la Vuelta Ciclista a España, que supuso un gran impulso a su carrera artística.

En diciembre de 2011, TVE la seleccionó para representar a España en el Festival de Eurovisión 2012, que se llevó a cabo en Bakú, la capital de Azerbaiyán, en mayo. Interpretó la canción ‘Quédate conmigo’, que fue elegida por los televidentes del canal público. Su actuación culminó en la décima posición, mejorando significativamente los resultados de España desde 2004. La presentación de Pastora Soler fue seguida por casi 9 millones de espectadores en España.

La artista también ha participado en diversos programas de televisión, ejerciendo como entrenadora en ‘La Voz’ (Antena 3), como juez en ‘El número uno’ (Antena 3), y ‘OT’ (La 1). Además, ha sido parte del elenco de ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ (Antena 3). Hizo su debut en ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) en 2015 al imitar a Celine Dion, regresando en 2018 y 2021, donde fue homenajeada por Diana Navarro y María Peláe respectivamente.

Las entradas para este concierto de Pastora Soler y para la corrida de toros del domingo de la preferia de Utrera 2023 pueden conseguirse en la página web de Espectáculos Carmelo García y a través del teléfono 627 696 754. Además, también adquirirse de forma presencial en la taquilla plaza de toros entre las 10:00 y las 22:00 horas.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/09/2023

Utrera acogerá las novilladas el XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas


Los próximos días 8, 9, 10, y 17 de septiembre, tendrá lugar en plaza de toros de ‘La Mulata’ de Utrera, el encuentro anual que cada año mantienen todas las Escuelas Taurinas de Andalucía y que en esta ocasión alcanza la XXIV Edición. Utrera acogerá las novilladas el XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido