El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 24 de Febrero de 2024

La pedanía de Utrera de Guadalema se prepara para vivir su Feria 2023 que se celebra del 26 al 30 de julio

La pedanía de Utrera de Guadalema de los Quintero se prepara para celebrar su tradicional Feria en honor a la patrona, Nuestra Señora de las Veredas. El miércoles 26 de julio dará inicio esta festividad con la clásica cena del 'pescaíto' y el tradicional encendido de la iluminación del recinto ferial, marcando el comienzo de cuatro días llenos de alegría y entretenimiento, que se extenderán hasta el domingo 30 de julio.

25/07/2023. El primer día de la Feria de Guadalema estará dedicado a homenajear a las personas de la tercera edad con la tradicional cena, amenizada por la artista Rocío Cortes, quien promete hacer que todos disfruten de una noche inolvidable. A partir del jueves y hasta el domingo, todas las tardes estarán repletas de actividades para personas de todas las edades.

Los más pequeños podrán divertirse con juegos tradicionales, carreras de cintas en bicicleta, toro mecánico y partidos de fútbol. Pero también habrá oportunidades para que los más grandes se diviertan con carreras de cintas a caballo, competiciones deportivas y un emocionante Gran Bingo Sorpresa.

Las noches en Guadalema estarán llenas de música y entretenimiento. El Trío Luna Nueva, Somos del Sur, Kiko y Shara, y el reconocido humorista Jesús Piña, serán los encargados de hacer vibrar al público con sus actuaciones.

Para cerrar la Feria con broche de oro, el domingo se celebrará una emocionante fiesta de fuegos artificiales con los espectaculares Toros de Fuego, brindando un final inolvidable a cuatro días de celebración y alegría.

Juan José Martín, delegado del alcalde en la pedanía, ha extendido una cálida invitación a todos aquellos que deseen sumarse a esta experiencia. "Queremos invitar a todo aquel que quiera pasar un día o unas noches con un muy buen ambiente, una feria abierta a todos con actuaciones y actividades para que todos los que vengan disfruten y se sientan bienvenidos", expresó Martín.

En definitiva, la pedanía de Utrera de Guadalema de los Quintero se vestirá de gala para ofrecer a sus habitantes y visitantes una experiencia llena de tradición, diversión y camaradería.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/07/2023

Utrera se teñirá de violeta en la lucha contra el sexismo durante la Feria de Consolación 2023


Con el objetivo de garantizar una Feria de Utrera segura y libre de sexismo y agresiones sexistas, el Ayuntamiento de Utrera pondrá en marcha los ‘Puntos Violetas’ durante las celebraciones de la Feria de Consolación 2023. Utrera se teñirá de violeta en la lucha contra el sexismo durante la Feria de Consolación 2023
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido