El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Última semana de plazo para la presentación de solicitudes para las casetas de la Feria de Utrera 2023

El Ayuntamiento de Utrera, a través de la Delegación Municipal de Fiestas Mayores mantiene abierto hasta este sábado 15 de abril, el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de casetas de la Feria y Fiestas de Consolación 2023.

10/04/2023. La titularidad de las casetas de feria se otorgará mediante licencia municipal para los días que se va a desarrollar la feria de Utrera 2023, comenzando dicha titularidad desde que se haga efectiva la tasa, y terminando el último día de feria. Como ya aprobó hace unos meses el Pleno municipal, la Feria de Consolación de este ańo 203 tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre, aunque dará comienzo en la noche del día 6 de septiembre con la tradicional ‘cena del pescaíto’.

Los impresos para presentar la solicitud de casetas de feria están disponibles en la web municipal del Ayuntamiento de Utrera y también en la Delegación de Turismo y Fiestas Mayores. Una vez recogidos y cumplimentados deben ser presentados posteriormente en la sede electrónica de la web municipal o en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento hasta el sábado día 15 de abril.

Como así recogen las ordenanzas municipales de Feria del Ayuntamiento de Utrera, todos los adjudicatarios de casetas de feria en ańos anteriores y los nuevos interesados en ello, deberán presentar su solicitud. Las adjudicaciones de casetas se realizarán exclusivamente entre aquellas peticiones que se hayan cumplimentado dentro del plazo establecido.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/03/2023

Abre el plazo este sábado para la presentación de solicitudes de casetas para la Feria de Utrera 2023


El Ayuntamiento de Utrera, a través de la Delegación Municipal de Fiestas Mayores abre el plazo este próximo sábado 1 de abril por un periodo de dos semanas, hasta el sábado 15 de abril, el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de casetas de la Feria y Fiestas de Consolación 2023.
Abre el plazo este sábado para la presentación de solicitudes de casetas para la Feria de Utrera 2023
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido