El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Las peñas ‘Manuel Sánchez’ y ‘Matute’ de Utrera se fusionan de cara a la Feria 2023 (con video)

Las peñas de Utrera ‘Matute’ y ‘Manuel Sánchez’ han formalizado su fusión de cara a la Feria 2023 de Utrera. De esta forma a partir de ahora la sede de estos colectivos estará en la actual sede de la Peña Manuel Sánchez, en la calle Losas, mientras que la caseta feria de estas dos peñas unificadas estará en la calle Bulería, donde se ubicaba la caseta de la Peña Matute.

24/03/2023.
Tras varias reuniones previas de las juntas directivas y de los socios de ambas peñas, el acuerdo de fusión se formalizó durante la celebración hace uno días durante celebración en la sede de la calle Losas de una jornada de convivencia entre los socios de ambos colectivos que sirvió como presentación y como acto simbólico de unidad.

Así, durante la jornada los socios de ambas peñas y sus esposas celebraron una jornada agradable de convivencia en la que sirvieron ricos manjares y regados con vinos y cerveza.

El acuerdo de fusión de ambas peñas ha sido la respuesta y la solución a la crisis social y económica de ambas peñas motivada por la pandemia del coronavirus que redujo el número de socios en ambas peñas y hacía difícil la continuidad de su actividad
y el mantenimiento de las dos casetas de feria que regentaban cada peña.

A partir de ahora, ya como dos peñas unificadas en una, la sede será la de la calle Losas de la Peña Manuel Sánchez y la caseta de feria la de la calle Bulería que regentaba en solitario la Peña Matute.

De momento, las dos peñas mantienen sus estructuras directivas y, una vez pase la Feria 2023, se unificarán las dos directivas. en estos momentos esta abierto el plazo para inscripciones de nuevos socios.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido