El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El alcalde valora muy positivamente la Feria de Utrera 2022 por “la gran afluencia de público y el aumento de las ventas”

El alcalde de Utrera, José María Villalobos ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la Feria de Utrera 2022 y la ha calificado como “espectacular”. En este sentido ha destacado que con esta opinión coinciden “la mayoría de personas con las que he podido hablar”. Asi lo ha manifestado durante una vista relizada este lunes al recinto ferial donde está muy avanzado el proceso de desmontaje de las casetas y atracciones feriales.

13/09/2022.
Como ejemplo de ello, el regidor utrerano pone el hecho de la gran afluencia de público en el recinto ferial y que las ventas de los suministradores han sido en este año 2022 mayores que en la última edición celebrada antes de la suspensión dos años por la pandemia del coronavirus, en el año 2019. Este mayor volumen de ventas en la Feria de Utrera, según explicó el alcalde “ha sido, no solo en dinero, sino en género”.

Para el alcalde de Utrera, “ahora, una vez concluida la Feria, es el momento de coger papel y lápiz y repasar todas aquellas sugerencias y quejas que me habéis hecho llegar. Siempre con la intención de seguir mejorando el nuevo recinto y que la Feria del 2023 sea más espectacular si cabe. Gracias a todos y empieza el año utrerano”, concluyó en su breve valoración de la Feria José María Villalobos.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/09/2022

Los fuegos artificiales pusieron fin a una masiva Feria de Utrera marcada por el reencuentro y el nuevo recinto ferial (con video)


La función de fuegos artificiales ha puesto punto y final a las cinco noches y cuatro días de fiesta en la ciudad efímera de la Feria de Utrera 2022, la que será recordada por su recuperación tras dos años suspendida, única vez en el presente siglo, por la pandemia del coronavirus, el estreno del nuevo recinto ferial, y la gran afluencia de público.
Los fuegos artificiales pusieron fin a una masiva Feria de Utrera marcada por el reencuentro y el nuevo recinto ferial (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido