El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 29 de Noviembre de 2022

Miles de utreranos disfrutaron del estreno del nuevo recinto ferial en una primera gran noche de la Feria de Utrera 2022

La ciudad de Utrera ha vivido de forma muy intensa su reencuentro con la Feria de la Virgen de Consolación, tras dos años sin poder celebrarse esta tradicional y anual festividad por la pandemia del coronavirus.

08 de septiembre.
Miles de utreranos se acercaron al remodelado recinto ferial para rencontrarse con esta festividad viviendo unas primeras horas muy intensas con el acto del encendido del alumbrado, el ‘Día del niño’ en las atracciones feriales con descuentos en los cacharritos y las tradicionales cenas del ‘pescaito’ en muchas de las cuales se vivieron homenajes a deportistas, artistas o toreros.

Además, en l caseta municipal se celebró la tradicional comida de mayores organizada por el Ayuntamiento de Utrera en la que se celebraron varios actos y actuaciones musicales.

Pasados algunos minutos de las 10 de noche a pies de la portada y con presencia del alcalde de la ciudad, José María Villalobos y la delegada municipal de festejos se accionó el botón del encendido del alumbrado
que iluminó el nuevo recinto ferial que, con la remodelación relizada ha supuesto la creación de nuevas calles y un cambio en la ubicación de la mayoría de las 92 casetas con cuenta la Feria de Utrera 2022.

Con la portada ya iluminada pudieron escucharse las primeras sevillanas de la feria ofrecidas por el coro del Centro de Día de Mayores. A partir de ahí comenzó la fiesta y miles de utreranos se adentraron en el recinto para pasear, asistir a las cenas del ‘pescaito’ o disfrutar de las atracciones feriales.

Entre los homenajes que se ofrecieron estuvieron el del alcalde de El Vendrel en la caseta municipal a futbolistas como Rubén Cruz en la caseta de la Peña Amigos de Sánchez, Carlos Valverde y Titi Romero en la caseta de la Peña Al Relente, toreros
como José Luis Padilla en la caseta de la Peña Curro Durán y artistas como Joana Jiménez, Vicente Soto, David Barrull y José Suárez ‘Torombo’ en la caseta Alegría 76 – Pepa de Utrera y Rancapino Chico y Sarao Films en la caseta de la Peña Bambino, entre otros.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/09/2022

La Peña Manuel Sánchez organiza este sábado un concurso y baile por sevillanas en su caseta de la Feria de Utrera


La caseta de feria de la Peña Manuel Sánchez, una de las de mayor antigüedad en la Feria de Utrera, organiza un concurso de baile por sevillanas. Las incricciones estan abiertas hasta el inickio del concurso este sábado 10 de septiembre a las 17:00 horas La Peña Manuel Sánchez organiza este sábado un concurso y baile por sevillanas en su caseta de la Feria de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido