El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 01 de Octubre de 2022

El PSOE organiza varias actividades y homenajes en su caseta de la Feria de Utrera 2022

Bajo un eslogan cargado de positivismo tras estos dos años sin Feria, ‘Ven con nosotros a celebrar la vida’ los socialistas utreranos invitan a su militancia, simpatizantes y ciudadanía en general a compartir con ellos la programación que han preparado para estos días de Feria

06 de septiembre.
Nuevamente el PSOE de Utrera quiere hacer partícipe a todas y todos de la apertura de su caseta e invitar a toda su militancia, simpatizantes y ciudadanía en general a compartir ratos de convivencia durante estos días en honor a nuestra patrona la Virgen de Consolación.

‘Ven con nosotros a celebrar la vida’ es el eslogan que resume el sentimiento tras estos dos años de pandemia en los que la Feria no ha podido celebrarse, por ello desde esta formación política se manifiesta que “la vida este año merece ser celebrada de una forma especial y no olvidar la importancia de poder estar estos días de nuevo pisando albero e invitando a todas y todos los que quieran a acompañarnos”.

Para estos días “hemos preparado una programación con diferentes convivencias como la que tendremos con nuestros compañeros hermanados de Vendrell siempre con un especial cariño”, explica el líder local del PSOE de Utrera José María Villalobos. Este encuentro tendrá lugar el día 8 de septiembre a las 15:00 horas.

El viernes, día 9 la convivencia tendrá lugar a partir de las 14:30 con asociaciones deportivas, culturales, empresariales y sindicatos. Ya por la tarde a las 17:00 horas dará comienzo la actuación del grupo ‘Juanaco Jiménez’.

El sábado, día 10 a partir de las 14:30 tendrá lugar la convivencia con asociaciones de vecinos, AMPAS, asociaciones de mujeres, mayores de Utrera, asociaciones sociales y de igualdad. A partir de las 17:00 horas se ofrecerá la actuación del grupo flamenco Rocío ‘La Turronera’.

“El domingo tendremos la celebración del tradicional día del militante, con la invitación a todas y todos los militantes a una copa de fraternidad en un domingo de convivencia, una vez más en un momento de gran ilusión en el que compartimos impresiones y es un gran día para todos nosotros y al que esperamos a toda nuestra militancia”, explica José María Villalobos.

Toda persona que deseen asistir a la cena del ‘pescaíto’ o que quiere conocer algún detalle sobre estas actividades deben ponerse en contacto con el número de teléfono: 616 49 22 62.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/09/2022

La Peña Manuel Sánchez organiza este sábado un concurso y baile por sevillanas en su caseta de la Feria de Utrera


La caseta de feria de la Peña Manuel Sánchez, una de las de mayor antigüedad en la Feria de Utrera, organiza un concurso de baile por sevillanas. Las incricciones estan abiertas hasta el inickio del concurso este sábado 10 de septiembre a las 17:00 horas La Peña Manuel Sánchez organiza este sábado un concurso y baile por sevillanas en su caseta de la Feria de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido