El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 22 de Mayo de 2024

Bus Utrera pone en marcha un servicio especial de dos líneas circulares para la Feria de Utrera 2022

El traslado de los vecinos de Utrera a la Feria de la Virgen de Consolación 2022 será mucho más fácil, ágil, económico y evitará lo complicado de encontrar a aparcamiento o que este tenga que ser algo lejos del recinto ferial gracias al servicio especial de feria que ha puesto en marcha Bus Utrera y que entra en vigor en la tarde de este miércoles.

07/09/2022. Para ello, Bus Utrera pondrá en marcha desde este miércoles las líneas especiales circulares 6 y 7 que ofrecen diferentes recorridos rodeando de forma circular la ciudad para llegar a recoger viajeros a la mayoría de zonas y barriadas de Utrera y dejarlos en el mismo recinto ferial el recorrido de vuelta para dejarlos cerca de sus hogares. Y todo ello con algunos días con hasta 55 horarios distintos como los casos del jueves y sábado de feria, uno cada 20 minutos aproximadamente.

La línea 6 con el punto final y de inicio del recinto ferial tendrá paradas en Parque del V Centenario, 8 de septiembre, Guardiola, Riarola, Convento, Militares, Campoverde, Tablada, Portugal, Hogar, María Auxiliadora, Biblioteca, Vía Marciala, Abate Marchena (RENFE), Olivareros, Trianilla, Tate Montoya, Veredilla, Las Torres, Pablo Picasso, Geriátrico, Plaza de toros, La Mulata, Pablo Picasso, Santiago Apóstol, Coronación y Hogar V.

En cuanto a la línea 7 especial de feria de Bus Utrera su recorrido también tiene el punto final y de inicio en el recinto ferial y tiene paradas en Hogar, María Auxiliadora, Vereda, Trianilla, José Dorado, barriada del Carmen, Cementerio, La Gordilla, La Fontanilla, Los Remedios, Fernando y Bernarda, Cristo de los Afligidos, el Tinte, Hospital, Ocho caños, Matadero, Doña Marcela V, Vistalegre, Doña Marcela, Curro Guillén, La Paz, calle Molares, San Juan Bosco, Salesianos, Juan XXIII (paseo de los Coches), Hogar y Portugal.

El miércoles 7 de septiembre estas dos líneas de bus especiales de feria estarán en funcionamiento entre las 16:30 y las 6:00 horas del jueves día 8 de septiembre. Ese día el servicio se retomará a las 8:00 horas y estará en funcionamiento hasta las 6:00 horas del viernes 9 de septiembre.

El servicio se reanudará el viernes 9 de septiembre a las 12:50 horas y se mantendrá hasta las 6:00 horas del sábado 10 de septiembre. El servicio se reanudará el sábado a las 8:00 horas y se mantendrá hasta las 6:00 horas del domingo 11 de septiembre.

El último día de feria, domingo día 11, el servicio se reanudará a las 10:30 horas y estará operativo hasta después de la función de fuegos artificiales a las 1:10 horas el lunes 12 de septiembre.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/09/2022

La Peña Manuel Sánchez organiza este sábado un concurso y baile por sevillanas en su caseta de la Feria de Utrera


La caseta de feria de la Peña Manuel Sánchez, una de las de mayor antigüedad en la Feria de Utrera, organiza un concurso de baile por sevillanas. Las incricciones estan abiertas hasta el inickio del concurso este sábado 10 de septiembre a las 17:00 horas La Peña Manuel Sánchez organiza este sábado un concurso y baile por sevillanas en su caseta de la Feria de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar