El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 29 de Noviembre de 2022

El Concurso Exhibición de Enganches de la feria de Utrera 2022 ofrece premios en metálico de 2.500 euros

Las modalidades del concurso son un total de cinco para las que establecen diferentes premios. Estas modalidades son: Mular (tronco, tresillos y cuartas); Limonera-Caballar; Tronco-caballar; Cuarta caballar; Tresillos y ½ potencia.

02 de septiembre.
La Delegación Municipal de Festejos con motivo de la Feria de Utrera 2022 organiza la nueva edición del tradicional concurso exhibición de enganches que está programado para el sábado día 10 de septiembre. Este concurso cuenta con dos fases, la prueba A que se realizará en la calle y, la B, en el interior de la plaza de toros.

En el concurso podrán participar todos los enganches que se hayan inscrito en el registro municipal para tomar parte en dicho concurso, siendo representados por los titulares que aparecen como solicitantes en dicha inscripción.

La normativa del concurso establece que cada enganche participante deberá llevar en el momento de la exhibición el número de identificación. Conforme a la inscripción se repartirá en el lugar del concurso un número de orden de participación que deberán llevar a la hora de la exposición, quedando excluidos todos los inscritos que no lleven dicho número.

Cada modalidad tendrá primer, segundo y tercer premio. Los premios de las distintas modalidades podrán quedar desiertos.

Los primeros premios tendrán una gratificación económica de 300 euros, trofeo y diploma. Los segundos premios obtendrán 200 euros en metálico, trofeo y diploma. El resto de participantes tendrán diploma como premio por su participación.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/09/2022

La Peña Manuel Sánchez organiza este sábado un concurso y baile por sevillanas en su caseta de la Feria de Utrera


La caseta de feria de la Peña Manuel Sánchez, una de las de mayor antigüedad en la Feria de Utrera, organiza un concurso de baile por sevillanas. Las incricciones estan abiertas hasta el inickio del concurso este sábado 10 de septiembre a las 17:00 horas La Peña Manuel Sánchez organiza este sábado un concurso y baile por sevillanas en su caseta de la Feria de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido