El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Hoy jueves arranca la programación de la preferia en la plaza de toros de Utrera que incluye tres recitales y una corrida de toros

Este jueves 1 de septiembre la plaza de toros multiusos de la barriada La Mulata inicia su programación de espectáculos de la preferia 2022 de Utrera. Serán tres espectáculos musicales que darán comienzo a las 22:00 horas para todos los públicos y una corrida de toros lo se celebre en estos primeros días de septiembre.

01/09/2022.
El primero de estos eventos es este jueves 1 de septiembre y se trata de un festival musical especialmente dirigido al público más joven bajo el título ‘Utrera Music Fest’. Serán más de cinco horas de concierto que harán disfrutar a los jóvenes, tanto de Utrera como de la comarca.

‘Utrera Music Fest’ incluye la participación de artistas muy reconocidos en el panorama musical juvenil actual, como son: Keen Evy, Cano, Henry Mendez y Tom Brusse, junto con el DJ Carlos Santos.

Al día siguiente, viernes, 2 de septiembre, llega a la plaza de toros de Utrera el espectáculo infantil y familiar ‘Tributo al Rey León’ que tiene como protagonistas a los personajes de la famosa película.

Este evento que pondrá en escena la compañía Onbeat, cuenta con magníficas voces en directo y una puesta en escena muy divertida que harán las delicias de los más pequeños de la familia.

El sábado día 3 de septiembre será el turno para los más mayores con la música por sevillanas como protagonista con la actuación en directo del popular grupo de sevillanas ‘Ecos del Rocío’, que llega a Utrera en su despedido de los escenarios con su ‘Gira para el recuerdo y la despedida 2022’.

CORRIDA DE TOROS
El domingo, 4 de septiembre, a las a la 19:30 horas, se cerrará este ciclo de eventos que organiza la empresa Carmelo García con motivo de la preferia de Utrera 2022 que se desarrollan en la plaza de toros de La Mulata. Será una corrida de toros histórica para Utrera, ya que, por primera vez, en nuestra ciudad, se lidiarán toros de la prestigiosa ganadería de Victorino Martín.

Los diestros que participan en el cartel y que realizarán el paseíllo en el coso taurino utrerano, son Octavio Chacón, Pepe Moral y López Simón. Esta dará comienzo.

Las entradas para estos cuatro eventos están disponibles, a través de Internet, en la web Espectáculos Carmelo García y en la plaza del Altozano, en el kiosko de Información Turística, en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/09/2022

La Peña Manuel Sánchez organiza este sábado un concurso y baile por sevillanas en su caseta de la Feria de Utrera


La caseta de feria de la Peña Manuel Sánchez, una de las de mayor antigüedad en la Feria de Utrera, organiza un concurso de baile por sevillanas. Las incricciones estan abiertas hasta el inickio del concurso este sábado 10 de septiembre a las 17:00 horas La Peña Manuel Sánchez organiza este sábado un concurso y baile por sevillanas en su caseta de la Feria de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido