El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Peña Manuel Sánchez organiza este sábado un concurso y baile por sevillanas en su caseta de la Feria de Utrera

La caseta de feria de la Peña Manuel Sánchez, una de las de mayor antigüedad en la Feria de Utrera, organiza un concurso de baile por sevillanas. Las incricciones estan abiertas hasta el inickio del concurso este sábado 10 de septiembre a las 17:00 horas

08/09/2022. El concurso de baile por sevillanas de la Peña Manuel Sánchez se celebrará el sábado de feria, día 10 de septiembre, a partir de las 17 horas en la caseta de la peña ubicada en la calle Cantiña módulos 11 y 13.

Dicho concurso establece tres premios generales dotados con trofeo. El primer premio tendrá el añadido de 40 euros en consumiciones en la caseta y el segundo de 20 euros en consumiciones.

La organización establece un premio especial a la mejor pareja de baile de la caseta dotado con 50 euros en consumiciones.

El concurso es abierto al público por lo que cada utrerano o persona de fuera de la ciudad que lo desee podrá acceder a la caseta, hasta completar el aforo, y disfrutar del espectáculo del baile por sevillanas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/09/2022

Gran expectación ante la nueva edición del encuentro de mujeres flamencas en la Feria que organiza ‘Amigas de Utrera’


El grupo ‘Amigas de Utrera’ organiza una peregrinación de mujeres vestidas de flamenca dentro de la programación de actividades de la Feria de Utrera 2022, el viernes día 9 de septiembre, desde la plaza del Altozano hasta el santuario de la Virgen de Consolación. Las incricipciones pueden realizarse en los teléfonos los teléfonos 600 20 17 99 y 627 43 34 61 o bien de forma presencial estemiércoles por la tarde en la plaza de Gibaxa. Gran expectación ante la nueva edición del encuentro de mujeres flamencas en la Feria que organiza ‘Amigas de Utrera’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido