El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Las inspecciones sanitarias se intensificarán en la Feria de Utrera 2022

El Ayuntamiento de Utrera ha comenzado esta semana a entregar a los representantes de cada una de las casetas que se instalarán con motivo de la Feria de Utrera 2022, una serie de normas y recomendaciones sanitarias, que son de aplicación en el ámbito de la Seguridad Alimentaria y en el de la Salud Ambiental.

31/08/2022. El objetivo es hacerles llegar a los titulares de las casetas, los requisitos que tendrán que cumplir tantos los catering como los equipos de enfriamiento evaporativos que se instalen.

Además de los aspectos ya en vigor en ferias anteriores, la principal novedad este año es la aplicación del Real Decreto 1086/2020, lo que supone que los responsables de los catering deberán conservar una muestra de cada una de las comidas servidas cuando estas vayan a ser destinadas a una colectividad, por ejemplo, el menú de la ‘noche del pescaíto’.

El cumplimiento de tales requisitos será verificado durante la feria, y en los días anteriores, a través del Plan de Inspecciones Sanitarias aprobado por el Ayuntamiento de Utrera, que se desarrollará con la colaboración del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, y de la Unidad de Protección de la Salud del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/09/2022

Gran expectación ante la nueva edición del encuentro de mujeres flamencas en la Feria que organiza ‘Amigas de Utrera’


El grupo ‘Amigas de Utrera’ organiza una peregrinación de mujeres vestidas de flamenca dentro de la programación de actividades de la Feria de Utrera 2022, el viernes día 9 de septiembre, desde la plaza del Altozano hasta el santuario de la Virgen de Consolación. Las incricipciones pueden realizarse en los teléfonos los teléfonos 600 20 17 99 y 627 43 34 61 o bien de forma presencial estemiércoles por la tarde en la plaza de Gibaxa. Gran expectación ante la nueva edición del encuentro de mujeres flamencas en la Feria que organiza ‘Amigas de Utrera’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido