El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Manuel Lombo abre la preferia de Utrera 2022 con una emotiva exaltación (con video)

La Feria de Utrera 2022 ha iniciado este viernes su cuenta atrás con la celebra del acto de Exaltación que ha protagonizado el artista Manuel Lombo. El acto se ha desarrollado en el patio de armas del castillo de Utrera donde el público asistente ha podido disfrutar de la maestría escrita y oral del exaltador.

27/08/2022.
Fue un breve y a su vez intenso pregón en el que Manuel Lombo tiro de sentimiento y corazón destacando la esencia de nuestra feria, lo que supone esta fiesta para los utreranos en la Virgen de Consolación es uno de los ejes centrales.

Lombo se ganó el aplauso del público por su acertado discurso que sirve para cargar las pilas y llegar de ganas a los utreranos de comience ya la feria tras dos años suspendida por la pandemia del coronavirus.

Durante el acto también intervino el presidente de la Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera, Francisco Herrera, que recibió una distinción por su labor en torno a la feria; la delegada de Festejos, María del Carmen Cabra, que explicó cómo marchan los preparativos y los inconvenientes que este año están teniendo que superar al tratarse de un recinto ferial remodelado, y el alcalde de la ciudad, José María Villalobos, que
animó a todos los utreranos a disfrutar de estos días que se avecinan.

Este acto de exaltación supone la cuenta atrás para la celebración de feria y pistoletazo de salida de la preferia que tienen este lunes 5 de septiembre el concierto de ‘Mari de Chambao’ en la plaza del Altozano.

UTRERAWeb les ofreció la retransmisión en directo la retransmisión de la Exaltación a la Feria de Utrera 2022 que ahora pueden volver a ver en este video.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/09/2022

Gran expectación ante la nueva edición del encuentro de mujeres flamencas en la Feria que organiza ‘Amigas de Utrera’


El grupo ‘Amigas de Utrera’ organiza una peregrinación de mujeres vestidas de flamenca dentro de la programación de actividades de la Feria de Utrera 2022, el viernes día 9 de septiembre, desde la plaza del Altozano hasta el santuario de la Virgen de Consolación. Las incricipciones pueden realizarse en los teléfonos los teléfonos 600 20 17 99 y 627 43 34 61 o bien de forma presencial estemiércoles por la tarde en la plaza de Gibaxa. Gran expectación ante la nueva edición del encuentro de mujeres flamencas en la Feria que organiza ‘Amigas de Utrera’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido