El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Festejos continua trabajando “dentro de la más normal normalidad” con los preparativos de la Feria de Utrera 2022 (con video)

La Delegación de Festejos continúa ultimando los preparativos para la celebración de la Feria de Utrera 2022, cuyo montaje de casetas marcha se encuentra en este momento a pleno ritmo, y ultimando la programación de actividades, que esta prácticamente cerrada.

08/08/2022. En declaraciones a UTRERAWeb la delegada municipal de Festejos, María del Carmen Cabra, ha explicado que “los preparativos dentro de las más normal normalidad estamos cumpliendo los plazos habituales y normales. Los demás que se quieran decir son noticias falsas”, ha afirmado la edil utrerana.

Según dijo, se ha presentado ya la programación de preferia en la plaza de toros, el cartel de feria se iba a presentar en el mes de julio, pero por motivos del artista, que ha estado en el extranjero, se hará en los próximos días y ya celebramos el desfile de moda flamenca.

En cuanto al montaje de las casetas, María del Carmen dijo que ya se comenzó el 1 de agosto y se están cubriendo los plazos previstos. En iluminación la empresa viene a montar el día 20 de agosto dentro de los plazos habituales. Todo está dentro de la normalidad. Y se está realizando la fontanería y los trámites de conexiones eléctricas.

Esta semana se presentará el cartel de Feria, la semana que viene será la presentación de la programación de la Feria 2022 y la semana siguiente será la exaltación, que será el 26 de agosto a cargo de una persona muy conocida, muy querido de la ciudad, que no es de Utrera, pero viene mucho y vive mucho la Feria de Utrera.

En cuanto la caseta municipal será una caseta gigante este año en una gran carpa con un aire más actual, pero dentro de lo tradicional con personalidad propia, ya que este año tiene la posibilidad de vestirse con más libertad al ser nueva y tendrá distintos segmentos de zonas de estar con unos porches y zonas periféricas que podrán disfrutarla personas de todas las edades, ya tendrán diferentes configuraciones.

Las actuaciones están muy pensadas a lo que es que es una feria como la de Utrera y al público que asiste a la caseta municipal. Así, se va a dar cabida a artistas de utrera en distintas índoles. “Mantenemos lo que ya se venía haciendo, que era abrir con un cuadro flamenco de un artista de Utrera que no sabía lo que era actuar nunca en nuestra feria”.

En cuanto a la prefería, según dijo la edil utrerana, se ha apostado por gente joven, gente que va resurgiendo como es el caso de una artista que sigue gustando a pesar de los años que lleva en el mundo artístico.

La portada de la Feria de Utrera 2022 volverá a ser una portada tradicional, ya que, aunque se barajaron otras opciones, finalmente, se decidió mantener la tradicional.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/08/2022

Comienza el montaje de casetas de la Feria de Utrera 2022


El Ayuntamiento de Utrera, a través de la empresa concesionaria del servicio, 'Los Puitos', ha comenzado los trabajos de montaje de casetas para la Feria de Utrera 2022. Así este fin de semana han sido descargados los camiones y el recinto ferial se ha convertido en un amasijo de hierros. Comienza el montaje de casetas de la Feria de Utrera 2022
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido