El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Los diseñadores de moda flamenca de Utrera presentan este jueves sus diseños en la pasarela ‘Vestir para la feria’

El patio del Ayuntamiento de Utrera será escenario este jueves 28 de julio a las 21:30 horas del desfile de moda ‘Vestir para la feria’, que organiza de la Delegación Municipal de Festejos que dirige la edil utrerana María del Carmen Cabra y cuya actividad es un evento preludio a la Feria de Utrera 2022 que se celebra a principios de septiembre.

26/07/2022. Se trata de la tercera edición de este evento de la moda flamenca que, como en las otras ocasiones, contará con la participación de varias firmas de moda y diseñadores

Para esta nueva edición de ‘Vestir para la feria’ han confirmado su participación diseñadores y firmas como Consolación Ayala, Alejandro Postigo, Vier Márquez, La Mosca, Anfer Moda, y D’Flamenca.

Igualmente, también participarán en este evento con sus peinados la peluquera Manuela Fernández y la escuela de modelos ‘MMExpression’.

La asistencia a este evento es gratuita contado con un aforo máximo de 300 personas. Las invitaciones pueden conseguir en la sede de la Delegación Municipal de Festejos, Cultura y Comercios, ubicada en la Casa de la Cultura en la calle Rodrigo Caro.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/07/2022

Ya se conocen los nuevos nombres de las calles y plazas de recinto ferial de Utrera


El Ayuntamiento de Utrera ha dado a conocer la denominación definitiva de las calles y plazas del nuevo recinto ferial de Utrera como consecuencia de las obras que se han desarrollado en esta zona de la ciudad y del nuevo diseño de la Feria que se ha realizado y que será estrenado a princpios de septiembre de este año 2022. Ya se conocen los nuevos nombres de las calles y plazas de recinto ferial de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido