El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La delegada de Festejos responde a las críticas por la organización de la Feria de Utrera 2022 y sobre la petición de dimisión (con video)

La delegada municipal de Festejos, María del Carmen Cabra, ha defendido su gestión en la organización de la Feria de Utrera 2022 y ha salido al paso de la criticas recibidas por ello y de la petición de dimisión que ha realizado la formación política local Juntos x Utrera.

08/07/2022. En rueda de prensa y a preguntas de UTRERAWeb la edil utrerana ha manifestado en relación a como marchas los preparativos de la Fiera de Utrera 2022 que todo marcha con normalidad y que “el montaje de la Feria se encuentra dentro de los plazos habituales” y que ya se han adjudicado las casetas que estaban vacantes.

Igualmente, la edil utrerana ha explicado que en estos días los caseteros se reunirán con la empresa que se encarga del montaje de las estructuras ‘Los Puitos’ y a partir del 15 de julio comenzará del habitual montaje de casetas

La gran novedad de este año de la Feria será el estreno del nuevo recinto, que contará con una nueva caseta municipal. Ahora mismo, según explicó la edil utrerana, se está ultimando la programación de preferia que contará con espectáculos en la plaza de toros y en la plaza del Altozano y con las actividades paralelas que se vienen celebrando todos los años, salvos los últimos en que este evento quedó suspendido como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Respecto a las críticas recibidas, incluida la petición de dimisión relizada por la formación política Juntos x Utrera, María del Carmen, ha manifestado que “podrán criticar o valorar lo que consideren oportuno sobre la feria cuando llegue la fecha, pero la realidad es que se están cumpliendo los trámites habituales”.

UTRERAWeb les ofrece el video de las manifestaciones de la delegada de Festejos sobre los preparativos de la feria.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/07/2022

Juntos x Utrera pide la dimisión de la delegada de Fiestas Mayores por el “caos en la organización de la Feria”


La formación política Juntos x Utrera ha pedido la dimisión de la delegada municipal de Festejos, María del Carmen Cabra, por la gestión relizada de cara a la organización de la Feria de Utrera en la que este partido político entiende que en el caos que están suponiendo los preparativos de la Feria “ha habido falta de previsión, una dejadez manifiesta y falta de respuestas a los ciudadanos”. Juntos x Utrera pide la dimisión de la delegada de Fiestas Mayores por el “caos en la organización de la Feria”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido