El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Ya se conocen los nombres y la ubicación de las 97 casetas de la Feria de Utrera 2022

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Utrera han procedido este viernes a la adjudicación de las 97 casetas de la Feria de Utrera 2022. Se trata de un proceso que este año ha sido más complejo por la remodelación del recinto ferial ha que cambiado los espacios , dimensiones y ubicación de las casetas en relación a la última edición de la Feria de Utrera celebrada en 2019.

18/06/2022. Las casetas de la Feria de Utrera 2022 que estarán ubicadas en la calle Alegría son Chiringuito Antonio Fuli, Chiringuito Marchenero, Amigos Peña El Búcaro, Lo Jaramago y Peña Juanma.

En la calle Bulería estarán las casetas Amigos del Aire, Peña Los Quintero, Casa Segura, El Sitio, Bulería 3, El Hormiguero, Los Canillas, La Cachifa, Los Estartaos, Los Trasnochadores, Los Bodegas, Algarabía, Peña Matute, Las Espigas, Amigos del Voley, Jóvenes Carrozas, Peña Curro Duran, Yerbagüena, La Madriguera, El Alboroto, A mí de qué, El Embrujo, Los 20 gremios, Amigos de Fernanda y Bernarda, Que no te falte ni gloria, Inés y Luís, Amigos del Caballo, Amigos de Ginés, La Espuela y La Almazara.

Las casetas que se ubicaran en la calle Cantiña son C.D. Murillo, Peña Al Relente, Arme hueco, Los Enreones, Si hay que ir se va, Los Jártibles, Utrera y Olé, Los Compadres, Club Utrera Atletismo, Porque Puedo, Peña Manuel Sánchez y Acupa Mia.

En la calle Fandango estarán las casetas Asociación Musical Utrerana, Ahora Venimos, Que no nos falte de ná, Vamos Pa´lante, El Aljibe, Para mejor probeber, Peña Vinagre, Albahaca, Mi primera comunión, La Flamenca y Los del Bombo.

Las casetas de feria que instalarán en la calle Martinete son Los Muchachos de Consolacións, junto cuatro más pendiente de adjudicación.

En la calle Rumba estarán Los Apretaos y La Amistad y Alegría 76 -Pepa Utrera.

La calle Soleá de la Feria de Utrera 2022 contará con las casetas de El Mantoncillo, EUCOMSA, PSOE, La Luna, Justicia Ciega, Er Candí, Los Perlas y olé, Los últimos en irnos, Los Talegas Apalancaos y El Genio Alegre.

Las casetas que ubicarán en la calle Toná son Lo que diga mi mujer, Veteranos de Utrera, El Compás, La Lastiquera, El Arrebujo, Los Romeros, Las que mentran, Los Ducalitos, Los Revoltosos y Peña Bambino.

En la plaza del Jaleo estará Chiringuito Cristóbal, en la calle Seguirilla estará Peña Ciclista – Correos y en la calle 1 chiringuito familia El Fuli

Las nuevas casetas adjudicadas provisionalmente son para las solicitudes presentadas por Daniel Ceballos Fernández, Rosario Doblado Domínguez, Carmen Begines Martín, Enrique Montoya Campanario, Piocio S.L. y Emonsur 97 Sl. Estas nuevas casetas, aún pendiente de adjdicar su ubicación específica de cada una, están situadas en casetas libres que existen en la calle Alegría, en la calle Bulería, en la calle Cantiña, en la calle Soleá, en la calle Seguirilla y en la calle Toná.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido