El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Octubre de 2021

El Castillo de Utrera 0frece este viernes el espectáculo ‘Yo te adoro’ que rinde homenaje al mítico Bambino

El espectáculo ‘Yo te adoro’ en memoria de Bambino en el que participan los artistas Manuel de Angustias, Manuel Amaya, Miguel Ángel Heredia y Joselete Mucho Gitano programado en el Castillo de Utrera este viernes 10 de septiembre a 21:30 horas, agotó todas las entradas a la venta a pocas horas de ponerse a la disposición del público en internet.

10 de septiembre. El recital ‘Yo te adoro’, recuerda que el aire de la fiesta, la música y el compás de Miguel Vargas ‘Bambino’ fue un soplo de aire fresco que salió de la calle nueva hacia el mundo. Sus rumbas, rancheras y boleros tenían una cadencia propia del temperamento y pasión con el que Bambino vivía su música de hondo calado flamenco.

Este espectáculo con Manuel de Angustias, Manuel Amaya, Miguel Ángel Heredia y Joselete Mucho Gitano ofrece el Bambino más flamenco recordando sus temas más conocidos y apasionados.

El bolero ‘Yo te adoro’ es uno más de las tantas canciones en las que el Bambino cruzó las líneas de los diferentes estilos y mostró a los diferentes públicos con los que triunfóo este utrerano.

Gustaba a todos los espectadores ya que poseía diferentes registros, y con diferentes aires como la bulería o la rumba, le cantó al amor, al desamor, a la alegría, a la tristeza, a todo lo que su prodigiosa garganta quisiera, porque en todo fue único y rompedor. Iba adelantado a los tiempos, la elegancia, sus formas y los parámetros del nuevo flamenco, lo hicieron irrepetible y universal con un repertorio rebuscado en el baúl de los mejores temas grabados de los discos que sonaron por todo el mundo.

GRAN ELENCO ARTÍSTICO
En el elenco artístico de este espectáculo organizado por la Delegación de Fiestas Mayores que dirige la edil utrerana María del Carmen Cabra participan al cante Manuel de Angustias, Manuel Amaya, Miguel Ángel Heredia y Joselete Mucho Gitano; a la guitarra Pitín Hijo; a las palmas Ádrian, Jesús de la Buena y Gaspar de la Teresa; a la percusión Tete Peña, al teclado Alberto Bocanegra; y a los metales Javier Romero, Antonio Bocanegra y Luis González.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/09/2021

El Castillo de Utrera acoge este jueves el espectáculo flamenco ‘Tengo cuatro senderos’


Los artistas flamencos José Valencia, Tomás de Perrate, David El Galli y Jesús de la Frasquita al cante, con la guitarra de Pitín hijo, las palmas de Jesús de la Buena y Gaspar de la Teresa y la percusión de Tete Peña, ofrecen este jueves en el Castillo de Utrera a las 21:30 horas el espectáculo ‘Tengo cuatro senderos’. El Castillo de Utrera acoge este jueves el espectáculo flamenco ‘Tengo cuatro senderos’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido