El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El flamenco gitano local pone en escena este miércoles en el castillo el espectáculo ‘La solera de Utrera’

El Castillo de Utrera vive este miércoles festivo del día de la Virgen de Consolación uno de los espectáculos más esperados a nivel local de la programación alternativa a la Feria de Utrera 2021, suspendida por la pandemia del coronavirus. Se trata del espectáculo ‘La solera de Utrera’ en el que participan varios artistas flamencos utreranos.

06/09/2021. Sobre el escenario se subirán el popular Cuchara, Gaspar de Perrate, Josefita del Vereo, Mercedes del Pajarilla, Niño José Manuel, José de la Buena, Joselito chico, María la Perrata y Gloria del Gaspar. Estos artistas estarán acompañados musicalmente por la guitarra de Pitín hijo y las palmas: Jesús de la Buena y Gaspar de la Teresa.

En una de las noches especial de este ciclo llamado ‘Castillo flamenco’ donde, los apellidos, Peña, Jiménez, Fernández, Suárez, etc., expondrán las vivencias de las fiestas en las que el flamenco llenaba la alegría de un pueblo gitano, que fue y será para siempre, referente en el mundo entero.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/09/2021

El militar Martín Corrochano y el doctor José Manuel Aranda Lara reciben este lunes los Mostachones de Oro 2020


El militar utrerano José María Martín Corrochano, por su relevante participación en la lucha contra la pandemia del coronavirus, y el doctor José Manuel Aranda Lara, actual miembro del comité de Expertos de la Junta de Andalucía para el COVID-19, por su trayectoria profesional, reciben este lunes las distinciones de la Orden del Mostachón de Utrera. El militar Martín Corrochano y el doctor José Manuel Aranda Lara reciben este lunes los Mostachones de Oro 2020
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido