El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El militar Martín Corrochano y el doctor José Manuel Aranda Lara reciben este lunes los Mostachones de Oro 2020

El militar utrerano José María Martín Corrochano, por su relevante participación en la lucha contra la pandemia del coronavirus, y el doctor José Manuel Aranda Lara, actual miembro del comité de Expertos de la Junta de Andalucía para el COVID-19, por su trayectoria profesional, reciben este lunes las distinciones de la Orden del Mostachón de Utrera.

06/09/2021. El acto de entrega de estas distinciones se realizará en el patio de armas del Castillo de Utrera este lunes a partir de las 21 horas. Con estas designaciones la Orden del Mostachón de Utrera ha quiere premiar la importante labor y el importante papel desarrollado por estos dos ilustres utreranos en la pandemia del coronavirus.

José María Martín Corrochano es un militar utrerano, comandante de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que tuvo la misión durante la pandemia del coronavirus de coordinar las 3 morgues provisionales que se instalaron en Madrid, durante la primera oleada del COVID-19.

Por su parte. el doctor José Manuel Aranda Lara ha tenido una intensa trayectoria profesional en la medicina andaluza donde ha sido gerente del Servicio andaluz de Salud (SAS) y de varios hospitales importantes de Andalucía. En la actualidad es miembro del Comité de Expertos de la Junta de Andalucía para asesorar en la pandemia.

En el acto se entregará una distinción especial colectivo sanitario de los centros de salud y el hospital de Utrera por su labor en la lucha contra la pandemia del coronavirus.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/09/2021

La Asociación de caseteros de la Feria de Utrera organiza este domingo el concurso de cante por sevillanas


El patio de armas del Castillo de Utrera será escenario este domingo 5 de septiembre a partir de las 20:30 horas de la nueva edición del concurso de cante por sevillanas 'Sevillanas en Utrera' que organiza la asociación de caseteros de la Feria de Utrera con la colaboración de la Delegación Municipal de Festejos. La Asociación de caseteros de la Feria de Utrera organiza este domingo el concurso de cante por sevillanas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido