El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Utrera acoge este domingo el desafío ganadero Miura- Adolfo Martín con los toreros Rafaelillo, Manuel Escribano y Pepe Moral

El gran festejo taurino de la programación del las actividades alternativas a la Feria de Utrera 2021 se celebra este domingo 5 de septiembre a las 19:30 horas en la plaza de toros de La Mulata y será una gran corrida de toros denominada el 'desafío ganadero' en la que se lidiarán 3 astados de la ganadería Miura y 3 de Adolfo Martín para los espadas Rafaelillo, Manuel Escribano y Pepe Moral.

03/09/2021. Además de la gran corrida de toros, habrá otros festejos taurinos como el Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas los días 8, 10, 11 y 12 de septiembre donde estarán presentes alumnos de Escuela Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera. Las entradas para este Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas se podrán recoger en la Oficina de Turismo de Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/09/2021

La Asociación de caseteros de la Feria de Utrera organiza este domingo el concurso de cante por sevillanas


El patio de armas del Castillo de Utrera será escenario este domingo 5 de septiembre a partir de las 20:30 horas de la nueva edición del concurso de cante por sevillanas 'Sevillanas en Utrera' que organiza la asociación de caseteros de la Feria de Utrera con la colaboración de la Delegación Municipal de Festejos. La Asociación de caseteros de la Feria de Utrera organiza este domingo el concurso de cante por sevillanas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido