El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Agosto de 2022

La Asociación de caseteros de la Feria de Utrera organiza este domingo el concurso de cante por sevillanas

Adonay de Utrera fue el vencedor de la pasada edición que se celebró en formato online.

El patio de armas del Castillo de Utrera será escenario este domingo 5 de septiembre a partir de las 20:30 horas de la nueva edición del concurso de cante por sevillanas 'Sevillanas en Utrera' que organiza la asociación de caseteros de la Feria de Utrera con la colaboración de la Delegación Municipal de Festejos.

03/09/2021. En evento esta está incluido dentro de la programación alternativa a la Feria de Utrera con motivo de su suspensión oficial por la pandemia del coronavirus.

En este año 2021 se celebra la quinta edición, aunque la pasada, debido a la pandemia se celebró con una primera fase de forma telemática y con videos grabados por parte de los concursantes .

El concurso concederá entre los mejores clasificados un total de 1.050 euros en metálico como premios. El ganador del concurso se llevará un premio de 500, El segundo premio está dotado con 250 euros de premio y el tercero con 100 euros.

Además de estos premios, el concurso 'Sevillanas en Utrera' concederá un accésit dotado con 100 euros y un premio a la mejor letra con la misma dotación económica.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/09/2021

Llega este sábado a la plaza de toros de Utrera el esperado concierto del grupo sevillano Siempre así


Este sábado con un recital del popular grupo sevillano 'Siempre así' se pone fin al ciclo de conciertos en la plaza de toros de Utrera organizados como actividad alternativa a la Feria de la Virgen de Consolación de Utrera 2021 suspendida de forma oficial por la pandemia del coronavirus.
Llega este sábado a la plaza de toros de Utrera el esperado concierto del grupo sevillano Siempre así
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido