El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 17 de Mayo de 2022

Llega este sábado a la plaza de toros de Utrera el esperado concierto del grupo sevillano Siempre así

Este sábado con un recital del popular grupo sevillano 'Siempre así' se pone fin al ciclo de conciertos en la plaza de toros de Utrera organizados como actividad alternativa a la Feria de la Virgen de Consolación de Utrera 2021 suspendida de forma oficial por la pandemia del coronavirus.

02/09/2021.
El concierto de este sábado dará comienzo a las 22 horas y será un gran concierto del grupo sevillano ‘Siempre así’. La entradas para este espectáculo siguen a la venta a los precios de 40, 30, 25 y 20 euros, en función de su ubicación.


El grupo 'Siempre Así' nació en el año 1991 por la amistad que surgió entre un grupo de jóvenes, que formaba parte del coro de la hermandad del Rocío de Triana. El nombre del grupo surgió con la intención de que pasara lo que pasara el grupo siempre se mantuviera unido.

El grupo esta compuesto por Paola Prieto Arenas, Sandra Barón Esquivias, Matilde Carnerero Nieto. Mayte Parejo, Nacho Sabater Wasaldua, Ángel Rivas Prieto y Rafael Almarcha Pardo (Rafa Almarcha) que es el líder de la formación y, además de cantante y guitarrista, es compositor y productor de grandes artistas como José Manuel Soto, Arturo Pareja Obregón, Falete, Alejandro Vega o Gemeliers entre otros y ha trabajado como director musical en los programas de Jesús Quintero y "Los Morancos". Cabe destacar, también como productor musical junto a César Cadaval, la grabación del Himno del Centenario del Sevilla Fútbol Club, compuesto e interpretado por El Arrebato. Llegó a sacar un disco en solitario titulado 'Números Antiguos'.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/08/2021

El miércoles 1 de septiembre abre sus puertas Vive Park Utrera, el parque de atracciones alternativo a la Feria 2021


A partir del miércoles 1 de septiembre y hasta el domingo día 12 del mismo mes los vecinos de Utrera podrán disfrutar de las atracciones de feria de siempre en el proyecto alternativo a la Feria de Utrera ‘ViveParkUtrera’, un parque de atracciones destinado a los más pequeños y las familias de la ciudad. El miércoles 1 de septiembre abre sus puertas Vive Park Utrera, el parque de atracciones alternativo a la Feria 2021
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido