El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El miércoles 1 de septiembre abre sus puertas Vive Park Utrera, el parque de atracciones alternativo a la Feria 2021

A partir del miércoles 1 de septiembre y hasta el domingo día 12 del mismo mes los vecinos de Utrera podrán disfrutar de las atracciones de feria de siempre en el proyecto alternativo a la Feria de Utrera ‘ViveParkUtrera’, un parque de atracciones destinado a los más pequeños y las familias de la ciudad.

27/08/2021. Este parque de atracciones feriales estará instalado en el recinto ferial y en el se podrán disfrutar de los coches locos, el ratón vacilón, la nube, la cárcel y la barca vikinga, el proyect, el dragón y el canguro y por supuesto las pensadas para los más peques: motos, cochecitos y muchas más.

En el parque de atracciones ‘Vive Park Utrera’ deberán respetarse todas las medidas sanitarias de la pandemia del coronavirus en las que la ciudad de Utrera se encuentra en el nivel 2 de restricciones.

Las atracciones sin asientos tendrán un aforo máximo del 50 %, salvo que no se pueda garantizar distancia de seguridad interpersonal, que será del 30 %.

El lunes 6 de septiembre se celebrará dentro del parque de atracciones el llamado ‘Día del niño’ con descuentos en los precios de las atracciones.

El cierre de las atracciones será a las 24 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/08/2021

Una exposición al aire libre con fotografías recorre la historia de la Feria de Utrera


Los vecinos de Utrera ya pueden ser partícipes de la primera de las actividades alternativas a la Feria de la Virgen de Consolación organizadas en la ciudad tras la suspensión oficial de este evento por la pandemia del coronavirus. Una exposición al aire libre con fotografías recorre la historia de la Feria de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido