El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Una exposición al aire libre con fotografías recorre la historia de la Feria de Utrera

Los vecinos de Utrera ya pueden ser partícipes de la primera de las actividades alternativas a la Feria de la Virgen de Consolación organizadas en la ciudad tras la suspensión oficial de este evento por la pandemia del coronavirus.

26/08/2021.
Se trata de la exposición al aire libre que se ha instalado en el paseo de Consolación sobre la Feria de Utrera y en diferentes paneles repartidos por el paseo de Consolación recogen diferentes imágenes que recorren la historia de la feria utrerana.

En relación a esta exposición al aire libreo sobre la feria de septiembre, el alcalde de Utrera ha manifestado que “aunque este año no hay Feria, siempre es bueno echar la vista atrás. septiembre ha sido siempre nuestro principio y final”.

Por ello, el alcalde ha invitado a los utreranos a que se acerquen al paseo de Consolación a ser partícipes de esta historia fotográfica de nuestra querida Feria que recogen imágenes desde sus comienzos como romería hasta hoy, con imágenes singulares de caballos, atracciones, fuegos artificiales, alumbrado, peregrinos y la devoción de la Virgen en sus distintas salidas extraordinarias.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/08/2021

Ya están a la venta en Utrera las entradas para los conciertos y la corrida de de toros de septiembre


La empresa Espectáculos Carmelo Garcia ha puesto a la venta las entradas a la corrida de toros y conciertos programados en Utrera a principios de septiembre y que vienen ser eventos alternativos a lo que hubiera sido la prefería y la Feria de Utrera 2021, que quedó suspendida hace unas semanas como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Ya están a la venta en Utrera las entradas para los conciertos y la corrida de de toros de septiembre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido