El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Ya están a la venta en Utrera las entradas para los conciertos y la corrida de de toros de septiembre

La empresa Espectáculos Carmelo Garcia ha puesto a la venta las entradas a la corrida de toros y conciertos programados en Utrera a principios de septiembre y que vienen ser eventos alternativos a lo que hubiera sido la prefería y la Feria de Utrera 2021, que quedó suspendida hace unas semanas como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

20/08/2021.
Todos estos eventos organizados por la empresa Espectáculos Carmelo Garcia S.L. se desarrollarán en la plaza de toros de la barriada La Mulata de Utrera entre los el miércoles 1 de septiembre y el domingo 5 del mismo mes.

El primero de estos espectáculos es el destinado a los más pequeños se pondrá en escena el miércoles 1 de septiembre a las 22 horas y se trata de la compañía Onbeat que presenta su espectáculo musical ‘El Origen del Hielo’ Tributo A Frozen. El precio de las entradas para este espectáculo es de los 8 hasta los 15 euros

El jueves 2 de septiembre a las 22 horas será el turno para la puesta en escena del espectáculo ‘Mamma Mia. El Musical’. El precio de las entradas para este evento es de 10, 15 y 20 euros.

El tercer espectáculo será el viernes 3 de septiembre a las 22 horas y se trata de ‘A mil kilómetros. Tributo a Fito y Fitipaldis’. El precio de las entradas para este evento es de 15 euros para adulto y 10 euros para los niños de 5 a 12 años.

El sábado 4 de septiembre a las 22 horas será el gran concierto del grupo sevillano ‘Siempre así’. La entradas para este espectáculo son están ya a la venta a los precios de 40, 30, 25 y 20 euros, en función de su ubicación.

Finalmente,
el domingo 5 de septiembre será la corrida de totos del desafio ganadero en la que lidiarán 3 astados de la ganadería Miura y 3 de Adolfo Martín, para los espadas Rafaelillo, Manuel Escribano y Pepe Moral. Los precios de la entradas para este gran festejo taurino van desde 30 a 50 euros, con entradas para niños de de hasta 12 años de 10 y 15 euros y para jubilados de 25 y 35 euros.

Las entradas para todos estos espectáculos y para la corrida de toros ya pueden adquirirse de forma presencial en la peluquería ‘La Higiénica’ en la plaza del Altozano de Utrera de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas y los sábado de 10:00 a 14:00 horas y partir del 1 de septiembre en la plaza de toros de Utrera en horario de 10:00 a 22:00 horas. También se pueden hacer reservas telefónicas previo pago con tarjeta en el número de teléfono 627 69 67 54.

Los vecinos de Utrera y los de cualquier otro lugar del mundo también podrán adquirir todas la entradas para estos eventos en la página web de la empresa Espectáculos Carmelo S.L pulsando aquí.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/08/2021

Utrera tendrá actividades alternativas a la feria con atracciones infantiles, musicales, conciertos y concursos de cante y baile


El Ayuntamiento de Utrera ha programa un amplio programa de eventos musicales y taurinos del 1 al 11 de septiembre coincidiendo con los que días en los que debería de celebrarse la preferia y la Feria de Utrera 2021 y que hace unas semanas se anunció su suspensión por la situación sanitaria de la pandemia del coronavirus. Utrera tendrá actividades alternativas a la feria con atracciones infantiles, musicales, conciertos y concursos de cante y baile
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido