El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Utrera tendrá actividades alternativas a la feria con atracciones infantiles, musicales, conciertos y concursos de cante y baile

El Ayuntamiento de Utrera ha programa un amplio programa de eventos musicales y taurinos del 1 al 11 de septiembre coincidiendo con los que días en los que debería de celebrarse la preferia y la Feria de Utrera 2021 y que hace unas semanas se anunció su suspensión por la situación sanitaria de la pandemia del coronavirus.

17 de agosto.
Previa a esta programación de actividades, el viernes 27 de agosto, se inaugurará una exposición en el paseo de Consolación con la se pretende recordar la feria a la Virgen de Consolación.

La programación en sí arrancará el miércoles 1 de septiembre con la apertura de un espacio de atracciones feriales ubicado en el recinto ferial,que estará abierto al público durante dos semanas de 18:00 a 00:00 horas. El lunes 6 de septiembre se celebrará dentro del parque de atracciones el llamado ‘Día del niño’ con descuentos en los precios de las atracciones. También el lunes 6 de septiembre en la se ofrecerá en la plaza de Toros de Utrera dentro de esta programación el espectáculo ‘Frozen, el origen del hielo’. que en estos días está triunfando en Madrid.

La programación de conciertos incluye el martes 2 de septiembre, el tributo musical ‘Mamma mía’, el miércoles 3 de septiembre un tributo a Fito y FitiPaldis y el jueves 5 de septiembre un concierto del grupo 'Siempre así'.

PROGRAMACIÓN TAURINA

El gran festejo taurino de la programación será también el jueves 5 de septiembre a 19:30 horas en la plaza de toros de La Mulata y será una gran corrida
de toros en la que se lidiarán 3 astados de la ganadería Miura y 3 de Adolfo Martín para los espadas Rafaelillo, Manuel Escribano y Pepe Moral
.

Además de la gran corrida de toros, habrá otros festejos taurinos como el Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas los días 8, 10, 11 y 12 de septiembre donde estarán presentes alumnos de Escuela Taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera. Las entradas para este Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas se podrán recoger en la Oficina de Turismo de Utrera.

CONCIERTOS Y RECITALES EN EL CASTILLO DE UTRERA
El Castillo de Utrera también será sede de varios espectáculos durante estos días. Así, se celebrarán varios concursos el viernes 3 de septiembre de baile sevillanas, el sábado 4 de biale por bulerías y el domingo 5 el de cante por sevillanas organizado por la Asociación de Caseteros de Utrera.

También Castillo de Utrera acogerá el martes 7 de septiembre un recital de Antonio Canales en el que participarán como artistas invitados Carmen Ledesma y Manolo Marín poniendo el cante Mari Peña y David el Galli. Seguidamente, será el turno para artistaS flamencos utreranos en el espectáculo ‘Solera de Utrera’ en el que participarán
El Cuchara, Josefita del Vereo, Gaspar de Perrate, Ana Peña, José de la Buena, Joselito el Chico, Mercedes del Pajarilla, Niño José Manuel, María la Perrata y Gloria del Gaspar
.

El jueves 9 de septiembre se podrá disfrutar de ‘Tengo 4 senderos’ con el cante de José Valencia, Tomás de Perrate, Galli de Morón y Jesús de la Frasquita.

El viernes 10 de septiembre se ofrecerá el espectáculo titulado ‘Yo te adoro’ en el que participan los artistas Manuel de Angustias, Miguel Ángel Heredia, Manuel Amaya y Joselete de Mucho Gitano.

Finalmente, el 11 de septiembre este ciclo de actividades en el Castillo de Utrera se clausura con el espectáculo ‘Café cantante’, que contará con la participación de los cantaores Jesule de Utrera, Manuel Tañe y Jonathan Reyes, el baile de Inés Rubio, Isa Tirado, Lucía Benavides y Antonio Fernández, y la guitarra de Antoni Sánchez ‘Ñoño’. Como artistas invitados se subirán al escenario Pepe Torres y La Polvorilla.

Las entradas para asistir a estos espectáculos del Castillo de Utrera estarán disponibles en Giglon a partir del miércoles 18 de agosto por la tarde y se deben comprar de manera grupal para dos o cuatro personas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/06/2021

La feria alternativa de Utrera se reduce a atracciones feriales, festejos taurinos y conciertos en la plaza de toros y el Castillo


Utrera no contará con una feria alternativa como tal. Sólo lo que organizará son la instalación de atracciones feriales y conciertos de verano en la plaza de toros multiusos de la barriada La Mulata y en el Castillo de Utrera donde se verá reforzada la programación cultural. La feria alternativa de Utrera se reduce a atracciones feriales, festejos taurinos y conciertos en la plaza de toros y el Castillo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido