El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Recta final del plazo de inscripción para el IV Concurso de Cante por Sevillanas de Utrera (con video)

La Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera celebrará de forma telemática su tradicional concurso de cante por sevillanas, que esté año 2020 se suspendió como consecuencia de la cancelación de la Feria de la Virgen Consolación de Utrera como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

12/11/2020. Ante esta suspensión, el colectivo que agrupa a los caseteros de la Feria de Utrera ha decidido mantener vivo este concurso y, aprovechando las nuevas tecnologías, celebrarlo de forma telemática en formato online.

De esta forma, la Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera ha abierto el plazo de inscripciones del concurso que ofrece un total de premios en metálico de 1.000 euros a repartir entre los ganadores.

Los concursantes que quieran participar en la cuarta edición del Concurso de Cante por Sevillanas deberán presentar temas con letras inéditas que estén relacionadas con Utrera Podrán hacerlo todas las personas que lo deseen, teniendo que presentar letras inéditas y con temática relacionada con Utrera.

El concurso se celebrará en una fecha aún sin determinar y contará con una primera fase y una final, que también será en forma online y será retransmitida en directo por Telecable Utrera, según explicó a UTRERAWeb Javier Teruel, miembro del colectivo organizador.

Las inscripciones pueden formalizarse de ya y para ello se deberá enviar a través un mensaje WhatsApp al número 637 11 25 83 o el correo electrónico sevillanasdeutrera@gmail.com un video con la sevillana escogida.

Para conocer más detalles sobre este concurso UTRERAWeb ha entrevistado al miembro de la comisión organizadora de este concurso de la Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera, Javier Teruel.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/09/2020

El remodelado recinto ferial de Utrera contará con una ampliación, tendrá más árboles y podrá ser usado para el ocio durante todo el año


Con la realización de este proyecto la ciudad de Utrera ganará 70.000 metros cuadrados de espacio verde y para el ocio y esparcimiento de los utreranos durante todo el año. Ello será posible gracias a una inversión de una inversión de 1.313.000 euros, que financian a tres bandas la Diputación Provincial de Sevilla con 545.000 euros, el Consorcio de Aguas del Huesna con 255.000 euros y el Ayuntamiento de Utrera aporta 513.000 euros. El remodelado recinto ferial de Utrera contará con una ampliación, tendrá más árboles y podrá ser usado para el ocio durante todo el año
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido