El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Ayuntamiento de Utrera retrasa hasta el mayo el plazo de solicitudes de casetas de feria

El nuevo plazo que ha anunciado el alcalde de Utrera, José María Villalobos, es del 1 al 15 de mayo, aunque, si la crisis sanitaria de coronavirus no remite, el consistorio estudiaría otras medidas, pero de momento se confía en que para esa fecha se haya levantado el estado de alarma, y pueda comenzar a trabajar en la organización de la feria.

25/03/2020. El Ayuntamiento de Utrera ha acordado retrasar al mayo el plazo de presentación de solicitudes de casetas para la Feria de Consolación que, en principio estaba anunciado para la primera quincena de abril.

Las solicitudes para las casetas de feria en el nuevo plazo establecido deberán entregarse en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del ayuntamiento, y podrán recogerse allí mismo o en las instalaciones de la Delegación de Festejos en la Casa de Cultura

Las solicitudes para las casetas de feria deberán presentarlas los interesados en conseguir la titularidad de una caseta de feria, procediéndose con posterioridad a la adjudicación, exclusivamente entre aquellas peticiones que se hayan cumplimentado.

La titularidad de las casetas de feria se concederá con la concesión de una licencia municipal para los días señalados como feria, comenzando dicha titularidad desde que se haga efectiva la tasa, y terminando el último día de feria. Para más información, los interesados pueden contar con el teléfono al teléfono 955 86 09 31 o el correo electrónico festejos@utrera.org.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/03/2020

El Coronavirus retrasa un año la remodelación del recinto ferial de Utrera


El Estado de Alarma en España para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus COVID-19 obliga al Ayuntamiento de Utrera a retrasar un año el proyecto del nuevo recinto ferial de Utrera, cuyas obras habían comenzado hace escasos días y estaba previsto que finalizasen a tiempo para para la celebración de la Feria de Utrera 2020. El Coronavirus retrasa un año la remodelación del recinto ferial de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido