El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Emotivo homenaje al grupo ‘Arte y Compás’ de los hermanos Montoya en la caseta de la Feria de Utrera ‘La Justicia Ciega’ (con video)

Pulse para ver el video  

La novedosa caseta de la Feria de Utrera ‘La Justicia Ciega’, que se ha estrenado este año 2019 en el recinto ferial, ha irrumpido con fuerza en nuestra feria organizando un gran homenaje al popular grupo musical Utrera ‘Arte y Compás.

06/09/2019. Esta caseta de la feria utrerana creada por juristas, personas relacionadas con la profesión relacionada con los juzgados, fue la encargada de organizar este homenaje que se celebró al final de la cena del ‘pescaito’ cuando la caseta se convirtió en una auténtica fiesta de cante y baile.

De esta forma este emblemático grupo musical utrerano compuesto por los hermanos Juan Carlos, Joaquín y Luis Montoya ha recibido un justo homenaje a sus 35 años de carrera artística bajo el nombre de ‘Arte y Compás’.

A lo largo de estos años este grupo ha grabado 5 discos y cosechado sus mejores éxitos con temas como ‘La Tostaita’, ‘El Invento’ y ‘El Vapor’, entre otros. El grupo ‘Arte y Compás’ se ha centrado mucho en las actuaciones en fiestas privadas. De esta forma ha sido uno de los grupos favoritos de la ‘Jet set’ donde ha actuado en numerosas fiestas en las que han participado los personajes más famosos de este país.

En su breve actuación tras el homenaje, ‘Arte y Compás’ puso la caseta patas arriba y con todos los asistentes bailando sobre la pista su música andaluza y sus sevillanas.

UTRERAWeb les ofrece un video con imágenes de esta fiesta homenaje en la caseta de la Feria de utrera ‘La Justicia ciega’ y con la entrevista realizada a los tres miembros de este grupo, los hermanos Montoya.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/09/2019

Consulta la programación completa de la Feria de la Virgen de Consolación de Utrera 2019


UTRERAWeb pone a su alcance en un solo clip toda la programación completa de nuestra feria desde la jornada del miércoles, donde arrancó la fiesta con el encendido del alumbrado a las 22 horas, hasta la función de fuegos artificiales programada el domingo 8 de septiembre a las 23:55 horas con la que se clausura esta típica fiesta de Utrera. Consulta la programación completa de la Feria de la Virgen de Consolación de Utrera 2019
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido