El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

‘La Fábrica de Mr. Hyde’ ofrece este sábado un concierto en la Feria de Utrera organizado por Juventudes Socialistas

‘La Fábrica de Mr. Hyde’ ofrece este sábado un concierto en la Feria de Utrera organizado por Juventudes Socialistas.

Dentro de actividades de la Feria de Utrera 2019 la formación juvenil Juventudes Socialistas de Utrera organiza este sábado 7 de septiembre en la caseta de feria del PSOE, ubicada en la calle Soleá 7, un concierto del grupo utrerano ‘La Fábrica de Mr. Hyde’.

05/09/2019. El evento dará comienzo sobre las 19:45 horas y será de acceso libre y gratuito a utreranos y visitantes de la feria. Con este concierto Juventudes Socialista de Utrera quiere dar visibilidad a grupos musicales utreranos promocionándolos y dándole una oportunidad de ofrecer su música al gran público.

La banda ‘La Fábrica de Mr. Hyde’ es un trio de rock alternativo de Utrera de letras intimistas, riffs rabiosos a la par que melódicos, y pinceladas de sintetizadores. El trio está compuesto por Rafael Camacho (batería y coros), Ruby Reina (guitarra, voz y teclados) y Pablo Serrano (bajo y coros).

Este grupo musical nació en Utrera en el año 1998 como un proyecto personal de Ruby Reina, para dar cobijo a grabaciones urgentes en un viejo cuatro-pistas. En 2004 se añadió el batería Rafael Camacho y juntos empezaron a grabar canciones en su estudio. De ahí nacieron sus primeras maquetas ‘Interferencias’, ‘desequilibrios’ y ‘Dormidos’.

En el año 2009 fue cuando se decidieron a montar una banda para poder llevar al directo sus canciones en formato acústico, presentando su álbum ‘Miedos Paralelos’ y, tras cambios en la estructura del grupo, crear un espectáculo eléctrico.

La formación musical utrerana grabó en el año 2016 en los estudios Grabaciones Sumergidas (Cádiz) su LP ‘Nemotecnia’, álbum que se puede escuchar en diversas plataformas digitales.

‘La Fábrica de Mr. Hyde’ tiene un estilo que podría encuadrarse en la categoría de rock alternativo, destacando sus letras intimistas y sus paisajes sonoros.

En el concierto de este sábado que se ofrecerá en la caseta de feria del PSOE de Utrera organizado por Juventudes Socialistas podrán escucharse a partir de las 19:45 horas una recopilación de sus mejores temas de los últimos años, así como alguna de las nuevas creaciones musicales de ‘La Fábrica de Mr. Hyde’.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/09/2019

Consulta la programación completa de la Feria de la Virgen de Consolación de Utrera 2019


UTRERAWeb pone a su alcance en un solo clip toda la programación completa de nuestra feria desde la jornada del miércoles, donde arrancó la fiesta con el encendido del alumbrado a las 22 horas, hasta la función de fuegos artificiales programada el domingo 8 de septiembre a las 23:55 horas con la que se clausura esta típica fiesta de Utrera. Consulta la programación completa de la Feria de la Virgen de Consolación de Utrera 2019
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido