El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Los homenajes de las cenas del pescaito protagonistas de la primera noche de la Feria de Utrera

Algunos de los homenajeados en la primera noche de la Feria de Utrera 2019.

Las populares cenas del ‘pescaito’ protagonizan esta primera noche de la Feria de Utrera que se comenzará a vivir ho y a partir de las 22 horas cuando se proceda al encendido del alumbrado. Entre los principales homenajeados estarán artistas como Demarco Flamenco, El Pele, Juanito Villar, Rafael de Utrera, Pastora Galván, Maui, Curro Albayzín, Manuela Carpio y María Terremoto; deportistas como José Joaquín Matos e Israel García y personajes públicos utreranos como Rafael Vicente García Pérez, entre otros.

04/09/2019. El exitoso artista utrerano Demarco Flamenco recibirá el homenaje en la caseta de la Peña Matute, la artista utrerana Maui lo hará en la caseta de ‘Los Quintero’ y el torero local Eduardo González de la Peña lo recibirá en la caseta de la Peña Taurina Curro Durán.

Otros homenajes serán a artistas como Rafael de Utrera en la caseta Amigos de Fernando y Bernarda, Pastora Galván en la caseta Inés y Luis, ‘El Pele’ en la caseta de la Peña Bambino y Curro Albayzín, Manuel Carpio y María Terremoto en la caseta ‘Alegría 76 – Pepa de Utrera’.

En la caseta Peña al Relente los homenajeados serán el futbolista utrerano de la Primera División holandesa José Joaquín Matos, el ex futbolista Israel García y J. M. Castellano.

Finalmente, la caseta de la Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ rendirá homenaje a uno de sus socios y la caseta Peña Manuel Sánchez homenajeará el distribuidor de cerveza Cruzcampo de Utrera, Rafael Vicente García Pérez.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/09/2019

Consulta la programación completa de la Feria de la Virgen de Consolación de Utrera 2019


UTRERAWeb pone a su alcance en un solo clip toda la programación completa de nuestra feria desde la jornada del miércoles, donde arrancó la fiesta con el encendido del alumbrado a las 22 horas, hasta la función de fuegos artificiales programada el domingo 8 de septiembre a las 23:55 horas con la que se clausura esta típica fiesta de Utrera. Consulta la programación completa de la Feria de la Virgen de Consolación de Utrera 2019
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido