El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Bus Utrera ofrecerá un servicio especial de feria con frecuencia de parada de 20 minutos en horario de 6:00 a 8:00 horas

El precio de los billetes de Bus Utrera no sufrirá modificación manteniéndose el de 1,50 euros por viaje. También los usuarios podrán disfrutar de las ventajas de usar las tarjetas recargables, ya que por 10 euros hay 20 viajes, por lo que cada uno de estos sale a 0,50 euros.

03/09/2019.
El alcalde de Utrera, José María Villalobos, y el delegado municipal de Seguridad Ciudadana Y Movilidad, Antonio Villalba, ha presentado los nuevos horarios de autobuses urbanos con motivo de la celebración de la Feria de utrera 2019.

En una rueda de prensa ofrecida a la entrada del recinto ferial ambos representantes municipales han dado a conocer los horarios diseñados para el transporte público de viajeros a la Feria de la Virgen de Consolación. Se trata de un plan que se realizará con las líneas 6 y 7 de Bus Utrera que incluye paradas en diferentes enclaves de la ciudad con el objetivo de acercar a los utreranos a la feria y posibilitar su regreso en cualquier horario nocturno.

Así, los autobuses de estas dos líneas circularán continuamente desde las 8:00 horas hasta las 6:00 horas del día siguiente con una frecuencia de paradas de entorno a los 20 minutos. De esta forma los horarios especiales de feria comenzarán este miércoles 4 de septiembre a las 16:30 y se prolongará hasta las 6:00 horas del jueves 5 de septiembre. Para los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre el horario, ininterrumpido de estas líneas especiales de Bus Utrera, será desde las 8:00 horas hasta las 6:00 horas del día siguiente.

En total Bus Utrera utilizará en este dispositivo especial de transporte de viajeros a la Feria de Utrera 5 autobuses, con uno más puesto a disposición por si fuese necesario.

El objetivo de la puesta en marcha de estos servicios especiales de Bus Utrera es que los utreranos no utilicen el coche y desplacen hasta la feria en autobús para evitar colapsos y problemas del tráfico en unos días en que se suele consumir mucho más alcohol que en lo habitual. También el objetivo es que las personas mayores y con movilidad reducida puedan acercarse con comodidad a la feria.

Para dar a conocer los horarios y paradas de este servicio especial de feria de Bus Utrera e repartirán más de 2.000 dípticos en los días previos al inicio de la feria.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/09/2019

Hoy sábado gran final del III Concurso de Cante por Sevillanas Feria de Utrera 2019


La Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad organiza una nueva edición, la tercera, del Concurso de Cante por Sevillanas de la Feria de Utrera que se celebra en la caseta Peña Manuel Sánchez hoy sábado 7 de septiembre y que repartirá más de 1500 euros en metálico como premios. Hoy sábado gran final del III Concurso de Cante por Sevillanas Feria de Utrera 2019
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido