El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Esta noche se celebra en la plaza del Altozano el XX Concurso de Canción Española ‘Ciudad de Utrera’

Esta martes se celebra en la plaza del Altozano el XX Concurso de Canción Española ‘Ciudad de Utrera’

Los ocho artistas finalistas de esta nueva edición del Concurso de Canción Española ‘Ciudad de Utrera’ son Joaquín Saez, Rocio Rosa, José Ortiz, Raquel Zapico,Rosario Abelaira, Marisa martín, Montse Delgado e Irene Martínez. Como madrina y artista invitada del concurso participará Joana Jiménez.

03/09/2019. Este martes 3 de septiembre, último día de la preferia, se celebra la vigésima edición del Concurso de Canción Española ‘Ciudad de Utrera’ que organiza la Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera.

El evento se desarrollará en el escenario instalado en la plaza del Altozano donde, a partir de las 22 horas, el público asistente podrá disfrutar de este espectáculo.

Como madrina y artista invitada de esta edición participará la popular artista Joana Jiménez.

Un jurado designado por la organización será el encargado de poner nota a los diferentes concursantes y de decidir al final el ganador o ganadora del concurso.

En la pasada edición de este Concurso de Canción Española ‘Ciudad de Utrera’ la ganadora fue la artista de Alcalá de Guadaíra María José Alcalá, en segunda posición quedó la también alcalareña Marisa Martín y la gaditana Tamara Beardo ocupó el tercer puesto.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/09/2019

Hoy sábado gran final del III Concurso de Cante por Sevillanas Feria de Utrera 2019


La Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad organiza una nueva edición, la tercera, del Concurso de Cante por Sevillanas de la Feria de Utrera que se celebra en la caseta Peña Manuel Sánchez hoy sábado 7 de septiembre y que repartirá más de 1500 euros en metálico como premios. Hoy sábado gran final del III Concurso de Cante por Sevillanas Feria de Utrera 2019
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido