El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El PSOE de Utrera homenajea en su caseta de feria hoy viernes al ex secretario general de UGT, Cándido Méndez

Además del homenaje a Cándido Méndez previsto el viernes 6 de septiembre a las 15 horas, otros actos en la caseta de feria del PSOE de Utrera son el concierto previsto el sábado día 7 a las 19:45 horas del grupo ‘La Fábrica de Mr. Hyde’ y la paella gratuita que se va a ofrecer en la jornada de cierre de la feria del domingo día 8 a las 15 horas.

06/09/2019. Dentro de la programación de la caseta de feria del PSOE de Utrera está, además de la tradicional cena del 'pescaito', ya celebrada, el acto programado el viernes 6 de septiembre, que tse desarrollará a las 15:00 horas. Será una tarde de convivencia con los compañeros de la provincia y donde este año se rendirá homenaje al destacado ex líder de UGT Cándido Méndez, secretario general de dicho sindicato durante más de 20 años (1994-2016), que, según explica el PSOE, siempre ha defendido los derechos e intereses de la clase trabajadora.

Cándido Méndez fue diputado en el Congreso en la primera legislatura de Felipe González (1982-1986). Por su trayectoria y su compromiso con los valores socialistas y de progreso se le ha querido rendir este homenaje en un día tan especial para el PSOE de Utrera.

Posteriormente, el sábado 7 será el día donde Juventudes Socialistas de Utrera organice su concierto del grupo ‘La Fábrica de Mr. Hyde’ a partir de las 19:45 horas.

Por último, el domingo 8 de septiembre a las 15:00 horas se realizará la convivencia para militantes y simpatizantes, que esta formación política hace extensiva a toda la ciudadanía, con degustación gratuita de paella. A la misma asistirá el secretario general y alcalde de Utrera, José María Villalobos.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/09/2019

Hoy sábado gran final del III Concurso de Cante por Sevillanas Feria de Utrera 2019


La Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad organiza una nueva edición, la tercera, del Concurso de Cante por Sevillanas de la Feria de Utrera que se celebra en la caseta Peña Manuel Sánchez hoy sábado 7 de septiembre y que repartirá más de 1500 euros en metálico como premios. Hoy sábado gran final del III Concurso de Cante por Sevillanas Feria de Utrera 2019
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido