El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La organización abre el plazo de inscripciones para participar en el XII Concurso de Paseo a la Vaquera de la Feria de Utrera

El plazo de inscripciones para participar en este XII Concurso de Paseo a la Vaquera de la Feria de Utrera está abierto ya y concluye el martes día 3 de septiembre. Los interesados en formalizar su inscripción deben dirigirse al Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Utrera, en horario de 08:30 a 14:30 horas.

26/08/2019. La Feria y Fiestas de la Virgen Consolación 2019 de Utrera vivirá una nueva edición, la décimo segunda, de su tradicional Concurso de Paseo a la Vaquera. Se trata de un evento equino que se desarrollará el último día de la feria, el domingo 8 de septiembre en la Avenida de Málaga del Parque de Consolación a partir de las 13:30 horas.

En este concurso existen tres modalidades diferentes en las que participar como son Jinete, Amazona y Pareja a la Grupa, tanto en la categoría de adultos como de menores de 18 años.

Para cada una de las modalidades y categorías la organización otorgará un primer premio de 100 euros en metálico.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/09/2019

Hoy sábado gran final del III Concurso de Cante por Sevillanas Feria de Utrera 2019


La Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad organiza una nueva edición, la tercera, del Concurso de Cante por Sevillanas de la Feria de Utrera que se celebra en la caseta Peña Manuel Sánchez hoy sábado 7 de septiembre y que repartirá más de 1500 euros en metálico como premios. Hoy sábado gran final del III Concurso de Cante por Sevillanas Feria de Utrera 2019
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido