El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Hoy sábado gran final del III Concurso de Cante por Sevillanas Feria de Utrera 2019

El concurso de cante por sevillanas se celebrará los días 6 y 7 en la case de la Feria de Utrera de la Peña Manuel Sánchez.

La Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad organiza una nueva edición, la tercera, del Concurso de Cante por Sevillanas de la Feria de Utrera que se celebra en la caseta Peña Manuel Sánchez hoy sábado 7 de septiembre y que repartirá más de 1500 euros en metálico como premios.

06/09/2019.
Será hoy sábado 7 de septiembre, penúltimo día de la feria, cuando se celebre a partir de las 18 30 horas la gran final con todos los participantes inscriptos.

El concurso repartirá en torno a los 1.500 euros en metálico en diferentes premios. El ganador del concurso tendrá como premio 600 euros en metálico más trofeo. El segundo clasificado se llevará 300 euros más trofeo y el tercer clasifico obtendrá 200 euros y trofeo.

El jurado también podría conceder, si lo estima oportuno, un accésit de100 euros y trofeo y un premio a la mejor letra dotado también con 100 euros de premio más trofeo.


TRIUNFO EXTREMEÑO EN LA SEGUNDA EDICIÓN

En la pasada edición de este concurso de cante por sevillanas de la Feria de Utrera 2018 el triunfador fue el joven artista de 14 años extremeño, Adrián Fernández. En segundo lugar, se ha clasificó el joven Adonay de Utrera y tercero fue José Antonio Medina. El jurado otorgó un accésit al vencedor de la primera edición, Manuel Marín, y un premio a la mejor letra a Jesús de la Frasquita.

PRIMERA EDICIÓN CON VICTORIA UTRERANA

En la primera edición de este concurso celebrado en la Feria de Utrera 2017 el ganador fue el utrerano Manuel Marín. El segundo premio se otorgó a la artista de El Palmar de Troya Elisabeth Prior y el tercer premio fue para el artista local Adonai de Utrera. Tanto el accésit como el premio a la mejor letra fue para la artista y compositora de Los Palacios Manuela Moguer.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/08/2019

Gran éxito de la pasarela flamenca ‘Vestir para la Feria’ celebrada en el monasterio de Consolación de Utrera (con videos y fotos)


El evento ha mejorado mucho en relación a la anterior edición celebrada en el patio de la Casa de la Cultura, gracias a la mayor belleza y amplitud que proproniona este monumento utrerano en que se dieron cita muchos vecinos de Utrera para conocer las últimas creaciones y tendencias de la moda flamenca de cara a la nueva edición de la Feria de Utrera. Gran éxito de la pasarela flamenca ‘Vestir para la Feria’ celebrada en el monasterio de Consolación de Utrera (con videos y fotos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido