El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Gran éxito de la pasarela flamenca ‘Vestir para la Feria’ celebrada en el monasterio de Consolación de Utrera (con videos y fotos)

Una imagen del final del desfile de moda flamenca celebrado en el monasterio de Consolación de Utrera.

El evento ha mejorado mucho en relación a la anterior edición celebrada en el patio de la Casa de la Cultura, gracias a la mayor belleza y amplitud que proproniona este monumento utrerano en que se dieron cita muchos vecinos de Utrera para conocer las últimas creaciones y tendencias de la moda flamenca de cara a la nueva edición de la Feria de Utrera.

23/08/2019. El monumental patio del monasterio de Consolación ha acogido este jueves el desfile de trajes de flamenca de diseñadores de Utrera ‘Vestir para la Feria’.

Sobre la pasarela en forma de cruz con la fuente como centro, los muchos utreranos que se dieron cita en este acto incluido en la programación de la preferia de Utrera pudieron contemplar con detenimiento y comodidad, bajo una muy buena temperatura, los nuevos diseños flamencos de las firmas utreranas: Alejandro Postigo, Anfer moda, Consolación Ayala, D’Flamenca, aderezados con los complementos de Peinados y Maquillajes de Conso Aguilera y Antonio Rodríguez Vergara de Peluquería 'El Punto' y la colaboración de Escuela de Modelos MM Expression.

El evento estuvo divido en tres partes correspondientes cada una de ellas a cada uno de los tres diseñadores participantes en esta pasarela en la que pudieron verse modelos variados en su diseño y colorido de Ana Sánchez de la firma D’Flamenca y de la diseñadora Consolación Ayala. La apuesta rompedora y por la innovación mezclando lo flamenco con lo festivo estuvo de la mano de Alejandro Postigo, un diseñador utrerano que está estos días volcado con el proyecto de su nueva tienda en la calle Sevilla.

Al final de evento, los tres diseñadores participantes coincidieron en valorar de forma positiva el mismo tanto por la buena organización como por la calidad y cantidad de los diseños expuestos como por la gran acogida del público.

También el edil de Festejos, María del Carmen Cabra, encarga de la organización mostro su satisfacción por la buena acogida de esta actividad destacando la calidad y el gran nivel de los tres diseñadores utreranos que han expuesto en la pasarela sus trajes de flamenca.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje de este evento, así como DOS videos que corresponden a los desfiles y las entrevistas a dos los diseñadores participantes, Consolación Ayala y Alejandro Postigo.


DESFILE DE LA DISEÑADORA CONSOLACIÓN AYALA


DESFILE DEL DISEÑADOR ALEJANDRO POSTIGO


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/08/2019

Consulta la programación completa de la Feria de la Virgen de Consolación de Utrera 2019


El patio del monasterio de Consolación ha servido como escenario para el acto de presentación de la programación de la Feria de la Virgen de Consolación de Utrera 2019 y para la décima edición de la Exaltación a la Feria, que ha pronunciado el conocido artista local Paco Vallecillo. Consulta la programación completa de la Feria de la Virgen de Consolación de Utrera 2019
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido