El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El musical infantil del Rey León llega a Utrera el viernes 30 de agosto

El musical infantil del Rey León llega a Utrera el viernes 30 de agosto.

El musical se celebrará el viernes día 30 de agosto en la plaza de toros multiusos de la barriada de La Mulata de Utrera. Se trata de un espectáculo dirigido principalmente a los más pequeños con música en vivo, cuyos protagonistas son los personajes de popular saga de películas de la factoría Walt Disney, que en este año 2019 celebra el 25 aniversario de su estreno.

20/08/2019. La delegada de Festejos, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Utrera, María del Carmen Cabra y el promotor de eventos taurinos y musicales, Carmelo García, han presentado este lunes el espectáculo musical ‘El rey de la sabana, tributo al Rey León’.

El musical se celebrará el viernes día 30 de agosto y dará comienzo a las 22 horas y la entrada tendrá un precio de 15 euros para adultos y 10 euros para niños. Las entradas se podrán adquirir por diferentes medios, in situ en la Cafetería La Ibense y el Bar Plaza, por teléfono en el número 627 69 67 54 y vía telemática en internet en la web www.espectaculoscamelogarcia.com

ACTIVIDADES DE PREFERIA
Por otra parte, en la rueda de prensa la edil de Festejos, María del Carmen Cabra, avanzó parte de la programación de la prefería de Utrera 2019, una actividad que se inicia dos semanas antes de la inauguración oficial de la Feria de Utrera. Este año la apuesta del Ayuntamiento para los actos previos es muy potente y completa, comenzando esta semana con tres eventos de gran magnitud: una exposición de Carruajes, un desfile de moda flamenca y la Exaltación de la Feria.

La presentación oficial del programa de la Feria y Fiestas de Consolación 2019 será el próximo miércoles 21 de agosto a las 22 horas en el Monasterio de Consolación durante el tradicional acto de Exaltación de la Feria que este año estará a cargo del artista local Paco Vallecillo, integrante de la popular orquesta utrerana ‘Los Mickis’.

La delegada de Festejos ha mostrado su satisfacción con los preparativos de esta feria y ha manifestado que “como cada año, el Ayuntamiento trabaja sin descanso para que la celebración de la feria sea todo un éxito y creo que cada vez se superan más. La programación está cuidadosamente pensada y preparada para que todos y cada uno de los utreranos y utreranas disfruten de estas jornadas festivas”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/08/2019

Presentado el cartel y la programación taurina de la Feria de Utrera 2019


El cartel de la Feria de Utrera 2019 es una creación artística del utrerano Jesús Vázquez, que tiene tres elementos principales como son la fachada del santuario de Consolación, objetos que tradicionalmente se encuentran en una caseta, que forman en su conjunto la silueta de una mujer flamenca. Presentado el cartel y la programación taurina de la Feria de Utrera 2019
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido