El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Este martes se anuncia la programación de la Feria de Utrera que tendrá como una de sus novedades el adelanto del encendido del alumbrado

Este martes se presenta la programación de la Feria de Utrera 2019 que tendrá como una de sus novedades el adelanto del encendido del alumbrado.

Una de las grandes novedades de la nueva edición de la feria es el adelanto de dos horas del tradicional encendido inaugural del alumbrado de la Feria de Utrera, que pasa de ser como era antes de las 00:00 horas del jueves, fiesta local 5 de septiembre, a las 22:00 horas del miércoles laboral del 4 de septiembre. El exaltador de la feria se el artista local Paco Vallecillo, que pronunciará su pregón el miércoles 21 de agosto.

13/08/2019. La Delegación Municipal de Festejos del Ayuntamiento de Utrera y la Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera están ultimando los preparativos para la celebración de la Feria de Utrera 2019 que celebrará entre el jueves 5 y el domingo 8 de septiembre. Así tanto el cartel como la programación taurina se van a presentar este mismo martes.

De esta forma, con este adelanto del encendido inaugural del alumbrado, según han explicado a UTRERAWeb fuentes del Gobierno Municipal, habrá iluminación cuando el publico el publico vaya a las casetas de las cenas homenaje o los que no tengan casetas, y en la Zona de atracciones de feria en la jornada del ‘Día del Niño’. Además, el encendido del alumbrado a las 22 horas no interferirá con los homenajes en las casetas que la mayoría de ellos coinciden en el anterior horario de las 00:00 horas.

PACO VALLECILLO EXALTADOR DE FERIA DE UTRERA 2019
La Asociación de Caseteros de Utrera también está ultimando los preparativos para los actos previos la feria que organiza como es el acto exaltación a la feria y el concurso de dibujo infantil de feria. El día escogido para la celebración del acto de exaltación y la entrega de premios del concurso de dibujo infantil será el miércoles 21 de de agosto en el monasterio de Consolación. El encargado de pregonar la Feria de Utrera 2019 en el acto de exaltación el artista local Paco Vallecillo, integrante de la popular orquesta local ‘Los Mickis’.

Por otra parte, la Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera celebrará este martes 13 de agosto a las 20:30 horas una asamblea extraordinaria donde abordará en el orden del día la información sobre la última reunión mantenida con la delegada de Festejos, el tema de guardias de feria y un turno de ruegos y preguntas donde se abordarán diversos aspectos relacionados con la organización de la nueva edición de la feria.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/06/2019

La Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera abre el plazo de presentación trabajos al concurso de dibujo infantil


En dicho concurso podrán participar los niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2018 que presenten con el plazo límite del miércoles 31 de julio un dibujo original en tamaño A-3 o A-4 en formar de cartel relacionado con la Feria de Utrera. La Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera abre el plazo de presentación trabajos al concurso de dibujo infantil
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido