El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera abre el plazo de presentación trabajos al concurso de dibujo infantil

En dicho concurso podrán participar los niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2018 que presenten con el plazo límite del miércoles 31 de julio un dibujo original en tamaño A-3 o A-4 en formar de cartel relacionado con la Feria de Utrera.

21/06/2019.
La Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera con la colaboración del Ayuntamiento organiza la octava edición del Concurso de Dibujo Infantil ‘Así es mi Feria’ de cara Feria de la Virgen de Consolación de Utrera 2019.

La entrega de estos dibujos para el concurso deberán realizarlos los niños y niñas participantes en la Casa de la Cultura de Utrera, ubicada en la calle Rodrigo Caro en horario de 10 a 14 horas, donde deberán dejar el dibujo realizando indicando un número de teléfono de contacto.

El concurso establece un total de 5 premios de diferente valor económico a canjear por material escolar o material deportivo. Así el primer premio está dotado con 150 euros, el segundo con 110 euros, el tercero con 90 euros y el cuarto y quinto premios, ambos con 75 euros.

La entrega de premios se realizará el día de la celebración del pregón de la Feria de Utrera 2019, en una fecha y lugar aún pendiente de concretar por la organización.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido