El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

Balance positivo de la feria inclusiva sin ruidos que se respetó en las atracciones y no tanto en las casetas (con video)

Una de las atracciones de la Feria de Utrera 2019.
Pulse para ver el video  

La portavoz del Gobierno Municipal de Utrera, la edil socialista María José Ruiz Tagua, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido la iniciativa puesta en marcha con motivo de las fiestas de la Virgen de Consolación 2019 de la llamada ‘feria Inclusiva’, un proyecto que ha calificado como muy positivo.

06/09/2019. Esta medida que se ha ejecutado este jueves en la zona de atracciones de la calle del Infierno entre las 20 y las 22 horas ha permitido que se viva por dos horas una feria sin ruidos ni música, salvo la propia sonoridad del movimiento en sí de las atracciones y el provocado por el propio público.

El objetivo de esta novedosa iniciativa en la Feria de Utrera ha sido el conseguir que “la feria sea una feria de todos y para todos, al menos durante unas horas”, dando oportunidad a los colectivos a los que el sonido limita mucho su capacidad, principalmente a las personas autistas.

La idea, según explicó la edil utrerana es continuar con esta iniciativa mejorándola en próximas ediciones ya que el cumplimiento de esta medida en las casetas ha sido irregular, unas han bajados el volumen y otras no, y en la zona de las tómbolas no se ha cumplido.

UTRERAWeb les ofrece el video con la rueda de prensa ofrecida sobre este tema en la misma zona de atracciones por la portavoz del Gobierno Municipal de Utrera, María José Ruiz Tagua.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/09/2019

Consulta la programación completa de la Feria de la Virgen de Consolación de Utrera 2019


UTRERAWeb pone a su alcance en un solo clip toda la programación completa de nuestra feria desde la jornada del miércoles, donde arrancó la fiesta con el encendido del alumbrado a las 22 horas, hasta la función de fuegos artificiales programada el domingo 8 de septiembre a las 23:55 horas con la que se clausura esta típica fiesta de Utrera. Consulta la programación completa de la Feria de la Virgen de Consolación de Utrera 2019
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido