El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

La Orden del Mostachón de Utrera entregó sus distinciones al futbolista Dani Ceballos y a la oncóloga María José Ortiz

La Orden del Mostachón de Utrera entregó sus distinciones al futbolista Dani Ceballos y a la oncóloga María José Ortiz.
Pulse para ver el video  

La Orden del Mostachón de Utrera ha celebrado este lunes de preferia su tradicional acto de entrega de distinciones que en esta nueva edición ha premiado por su trayectoria a dos utreranos ilustres que están triunfado en el mundo del deporte a nivel internacional como es el futbolista del Arsenal inglés de la selección española de fútbol, Dani Ceballos, y contribuyendo a una mejor salud de los andaluces como es el caso de oncóloga utrerana María José Ortiz.

03/09/2019.
El evento se ha celebrado como viene sucediendo en los últimos años en el patio de la Casa de la Cultura donde el presidente de la Orden del Mostachón, Antonio Cerdera del Castillo, esbozó de forma breve los méritos de los dos galardonados, dio la bienvenida a los nuevos miembros de Orden recientemente designados y tuvo un emotivo recuerdo para los galardonados con la insignia de la Orden de ediciones anteriores que en este último año nos han dejado como son el futbolista José Antonio Reyes y el empresario Sebastián García Rodríguez.

Tras la lectura del secretario de la Orden del Mostachón, Eduardo González de la Peña, del acta de concesión de los galardones se procedió a la entrega de los galardones, en caso de Dani Ceballos presentado por Alberto Flores que enumeró los éxitos del deportista utrerano para ser merecedor de la distinción. Los padres de futbolista, Antonio Ceballos y Salomé Fernández, dado que Dani Ceballos se encuentra en la concentración de la selección española de fútbol, fueron los encargados de recoger la distinción. En un breve discurso la madre en nombre de Dani Ceballos agradeció la concesión de esta
distinción.

Llegados este punto, se procedió a la entrega del segundo galardón y fue la integrante de la Orden del Mostachón, Silvia Aguilera, la encargada de enumerar los méritos para ello de la oncóloga utrerana María José Ortiz. En su discurso la galardonada tuvo menciones y dedicó este galardón a toda su familia y a todos los afectados por cáncer, a sus cuidadores y familias, porque, según dijo, han contribuido a formarla como persona.

Cerró el acto el alcalde de Utrera, José María Villalobos, que felicitó tanto a los galardonados por la distinción concedida, como la Orden del Mostachón por la organización un año más de estos galardones y aprovechó la ocasión para invitar a todos a disfrutar la nueva edición de la feria que enciende su alumbrado en la noche de este miércoles.

UTERRAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de este evento así con un video resumen del mismo.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/09/2019

Hoy sábado gran final del III Concurso de Cante por Sevillanas Feria de Utrera 2019


La Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad organiza una nueva edición, la tercera, del Concurso de Cante por Sevillanas de la Feria de Utrera que se celebra en la caseta Peña Manuel Sánchez hoy sábado 7 de septiembre y que repartirá más de 1500 euros en metálico como premios. Hoy sábado gran final del III Concurso de Cante por Sevillanas Feria de Utrera 2019
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido