El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 19 de Junio de 2024

El PSOE de Utrera comieza la campaña electoral de las Elecciones Europeas pidiendo concentrar el el voto progresista (con video)

El PSOE de Utrera empezó anoche la campaña electoral de las Elecciones Europeas con la tradicional pegada en la que un grupo de militantes encabezado por el secretario general, José María Villalobos, pego los primeros carteles a pocos metros de su sede en la valla publicitaria de la esquina del colegio Álvarez Quintero con la avenida del Ejército.

24 de mayo.
Varios ediles socialistas, militantes y algunos simpatizantes acompañaron al secretario general del PSOE de Utrera en este primer acto de la campaña electoral

Según manifestó José María Villalobos, “los socialistas utreranos llegamos con muchísima fuerza con muchísimas ganas y con una ilusión tremenda para ser capaces de comunicarle a nuestros vecinos la importancia que tiene esta cita electoral. Los socialistas estamos seguros que vamos a ganar las elecciones, que las vamos a ganar en Utrera, que las vamos a ganar en Andalucía y que la vamos a ganar en España, porque al final sabemos que todos los socialistas con carné o sin carné que viven en utrera y en todos los lugares de España tienen claro que nos estamos jugando mucho”.

Para Villalobos “en estas elecciones nos enfrentamos a una decisión muy clara y es si queremos las políticas de la derecha, las políticas de la ultraderecha que el ejemplo lo tenemos en cómo salimos de la crisis del año 2008 con todos los recortes que tuvimos en sanidad, en educación, las cifras de paro que tuvimos o si queremos una salida como la que hemos tenido ahora en el año 2020, en la que tenemos las mejores cifras de empleo de nuestra historia y en la que está viendo una apuesta importantísima del gobierno del PSOE por los derechos de la gente y por el trabajo de la gente”.

Otro de los argumentos de José María Villal
para pedir el voto para el PSOE en las Elecciones Europeas es en clave local que “aquí en Utrera la diferencia es clara “había un gobierno socialista que apostaba por la gente y por los que más lo necesitaban y por la infraestructura y por modernizar la ciudad y ahora hay un gobierno que lo único que hace es cerrar un albergue para personas sin hogar, dejar a las asociaciones que se dedican a los más necesitados sin subvenciones, parar obras que son muy necesarias para la ciudad y tener que devolver un dinero importantísimo que al final iba a ir en generación de empleo. Esa es la decisión que tenemos que tomar el próximo día 9 de junio”, manifestó.

Dentro de esta campaña electoral, el PSOE de Utrera pone a disposición de sus militantes sy simpatizantes un autobús para asiter este sábado en Sevilla al mitin que va a ofrecer el rpesidente del gobierno socialista Pedro Sanchez

UTRERAWeb les ofrece el video con las imágenes de la pegada de carteles del PSOE de Utrera y las manifestaciones realizadas por José María Villalobos.

Noticia anterior
24/05/2024

El PP de Utrera inicia la campaña de las Elecciones Europeas con el tradicional acto de pegada de carteles (con video)


El Partido Popular de Utrera inició anoche la campaña electoral, que llevará hasta las Elecciones Europeas del 9 de junio, con la tradicional pegada de carteles. El lugar escogido para este inició de la campaña electoral por parte del PP fue las vallas publicitarias electorales de la avenida de Portugal a la altura de Super Carmela. El PP de Utrera inicia la campaña de las Elecciones Europeas con el tradicional acto de pegada de carteles (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar